Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Maslaton hablando del billete a 557 como fin de onda 5, me parece totalmente descabellado porque el peso se comporta como una shitcoin defaulteada, o sea solo busca piso y piso no creo que hay un valor objetivo en este escenario, excepto la cuenta que hicieron antes base monetaria, leliq pases, pasivos y da x 3 o sea 1000 mangos siendo conservadores.
-
https://www.infobae.com/sociedad/2022/0 ... -sociedad/
aca esta foto de marcelot t de alvear que no era pelado.
aca esta foto de marcelot t de alvear que no era pelado.
-
marcelo t de alvear en 1922

de sarmiento fue presidente de la confederación argentina, no era republica argentina, entonces la republica argentina nunca tuvo un presidente pelado.

de sarmiento fue presidente de la confederación argentina, no era republica argentina, entonces la republica argentina nunca tuvo un presidente pelado.

hernan1974 escribió:Se busca dar con el paradero de Nebur, JotaB, Dr_Marcos, Diegoypobre y varios kukas mas del foro
Acá estoy estimado, sin nada bueno para aportar por lo que me llamo a silencio y triste por la coyuntura y sobre todo por el inexorable futuro de la patria.
Saludos y gracias por preocuparte por mi.
-
para mi no es pelado

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Por lo que con todo este fundamento voy a decir algo muy jugado, el dolape no va a ganar.
Marcelo t, sarmiento, victor.no de la plaza, de la rúa.
No sé mirando las fotos que están en wiki se ven varios pelados que fueron presidente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pre ... _Argentina
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pre ... _Argentina
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Por lo que con todo este fundamento voy a decir algo muy jugado, el dolape no va a ganar.
Si Milei se junta con Patricia ganan seguro.
-
Por lo que con todo este fundamento voy a decir algo muy jugado, el dolape no va a ganar.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ me puse a ver c5n y le estaban dando con un caño a alberso, ya ni lo bancan en c5n, vacío de poder total.
El sábado por la noche,en ese programa de archivo que tiene c5n, estuvo el ministro del interior.....hablando del desastre que es este gobierno....la locura es total
-
hernan1974 escribió: ↑ Por algo crearon el Cedip para Agosto...
Julio si mal no recuerdo.
Pero en la cueva no creo que lo acepten...
-
Nunca hubo un presidente pelado, y nunca la selección argentina ganó un mundial cuando tuvo un pelado en el equipo.
-
Yo creo que en año electoral, que haya fuego amigo, del mismo partido con clima electoral, está totalmente liquidado el frente de todos. Milei por otro lado es un loquito que tiene un alto porcentaje de rechazo, que en segunda vuelta pierde con cualquiera, su única posibilidad es ganar en primer vuelta al dolape. En segunda vuelta le gana el dolape, porque los k van a votar al que le falta peluca. Pero historicamente nunca hubo un presidente pelado en argentina, entonces eso complica un poco la estadística.