BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 21, 2023 1:50 am

el aprendiz escribió: Hola Torino, hoy sigo poniendo a la venta mi tenencia, espero me compres alguna.

Con todo gusto estimado el aprendiz, hoy salgo en bici, no le lleno el tanque al Toro y te compro, pero el finde, no , sale salida por Panamericana, es para el Torino 380 W y si los veo con la Ferrari, los parto al diome...jaja :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 21, 2023 1:21 am

Hayfuturo escribió: Estimado Alan T

No soy ciego solo comento lo que creo y es que esta OPA YA FALLECIÓ!! y yo aguardo por la FERRARI porque a los 70 años ya me queda muy ´´equeño el FIAT 600 :2230:

:respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 20, 2023 8:56 pm

el aprendiz escribió: Javi querido, te llevaste algunas mias seguro, mañana espero terminar de vender, aprovecha a llevarlelas.

Tenga muy buenas noches estimado Sr "el aprendiz" una lastima estimado que no pudo seguir pero estoy contento que sale con su conviccion no importa si fue o no lo mejor pero dudar no se puede o se queda o se va ...no se trata de ser un cabeza dura creame que lo que yo tengo es conviccion no soy un fanatico ni cabeza dura ..pero teniendo las BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS tengo algo ...lo buenos que la mayoria de aqui suelen conocer los activos de afuera o otras alternativas ..en mi caso solo estoy por un tiempo usted bien sabe ...se que tendremos un tiempo para ordeñar ..ahi sera tomar una sabia posicion ,,,mas ahora es no dudar de lo que quiere uno ,,si sale mañana difinitivamente le deseo lo mejor ...como le deseamos al estimado Sr Bohemio que espero este mejor ..aqui hay que tener estomago ..de lo contrario todo no se puede digerir . bueno todo lo mejor .... :respeto: :respeto: :respeto:

Bufirol12

Mensajepor Bufirol12 » Jue Abr 20, 2023 8:14 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Alan T

No soy ciego solo comento lo que creo y es que esta OPA YA FALLECIÓ!! y yo aguardo por la FERRARI porque a los 70 años ya me queda muy ´´equeño el FIAT 600 :2230:

Sr. Hay futuro yo tengo 68 + 4 baypass + 1 stent + muchos nominales y estoy segurísimo que si no vendemos podremos pasear, Ud. en su Ferrari y yo en mi Lamborghini. Le envío un fuerte abrazo.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 20, 2023 5:51 pm

Estimado Alan T

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Abr 20, 2023 5:41 pm

javi escribió: Que feliz que estoy hoy pude comprar un poco mas .....deseo que les lleve los 6 meses la OPA ...y poder seguir adquiriendo las que caen de la mesa .....que felicidad ......a seguir sumando ..mientras se pueda reitero que les tome 6 meses la OPA no tengo apuro ....... :mrgreen:

Javi querido, te llevaste algunas mias seguro, mañana espero terminar de vender, aprovecha a llevarlelas.

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 20, 2023 5:28 pm

Que feliz que estoy hoy pude comprar un poco mas .....deseo que les lleve los 6 meses la OPA ...y poder seguir adquiriendo las que caen de la mesa .....que felicidad ......a seguir sumando ..mientras se pueda reitero que les tome 6 meses la OPA no tengo apuro ....... :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 20, 2023 5:21 pm

notescribo escribió: Estoy mirando que el volúmen promedio diario no cambió casi con respecto a los últimos meses, y la noticia de la OPA fué hace poco más de un mes. No tengo para ver las puntas pero si hay venta es porque alguien compra. No habiendo hechos relevantes importantes ignoro la mayoría de los comentarios, tanto de los optimistas como de los pesimistas, porque no suman nada y terminan confundiendo.

Qué??? Acá había ruedas de un millón de nominales (siempre lo mirábamos con abeja), desde la opa la mataron :shock:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 20, 2023 5:19 pm

Hayfuturo escribió: notescribo escribió: ↑Estoy mirando que el volúmen promedio diario no cambió casi con respecto a los últimos meses, y la noticia de la OPA fué hace poco más de un mes. No tengo para ver las puntas pero si hay venta es porque alguien compra. No habiendo hechos relevantes importantes ignoro la mayoría de los comentarios, tanto de los optimistas como de los pesimistas, porque no suman nada y terminan confundiendo.

En 5 ruedas serian 2 meses desde el anuncio estimado. (ESTA OPA YA FALLECIÓ) y respecto al volumen tómala vos dámela a mi!! Genuino pudo a ver sido las dos primeras semanas de la OPA por el precioposterior FUEGOS DE ATIFICIOS!!

y lo dije ayer con los últimos acontecimientos economicos y financieros con lo que sacas NO TE COMPRAS UN FIAT 6OO y si te la quedas en una de esas te compras una ferrari!!

Estimado, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Acá mismo te cuentan cómo se cansan y salen a vender y vos te pensás que es un pasamano entre amigos? :shock:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Abr 20, 2023 5:17 pm

y despues se rien de los gallegos :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Abr 20, 2023 5:16 pm

Kamei escribió: En 5 ruedas serian 2 meses desde el anuncio estimado.

en 5 meses la lechuga en argentina 2000 y los huevos el maple 1500 y el dolar $470 y su presidente no se si llega y toma el poder :?: :?: y aca siguen comprados :lol: devaluandose cada dia mas y mas :lol: pobres argentinos

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Abr 20, 2023 5:05 pm

el aprendiz escribió: Hola Eduardo, vendí arriba de $6 pero me quede con una parte que ahora estoy saliendo. Me estoy posicionando en papeles de afuera, para estar protegido de una devaluacion del peso.

Que bueno eso, en momentos como esto es mejor estar dolarizados en lugar de estar tomando mucho riesgo en activos que no te protegen.

Terrible como esta subiendo el dólar y la inflación.

Los Kirchneristas destruyeron este pais por completo.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Abr 20, 2023 4:45 pm

CorEduard escribió: La bomba que este gobierno le quería tirar al próximo gobierno, se les esta explotando en la cara.

Esto es un sálvese quien pueda.

Yo por un tiempo me salgo de las acciones argentinas.

Suerte para los que se quedan en acciones Argentinas y mas para los que se quedan en Boldt que todavía no le aprobaron la OPA y hasta que la empresa no se divida no la van a dejar subir :golpe:

Buena suerte para el aprendiz que cuando bajo a 5 dijo que cuando vuelva a 6 iba a vender y no vendió nada, todavía esta aca :pared:

Hola Eduardo, vendí arriba de $6 pero me quede con una parte que ahora estoy saliendo. Me estoy posicionando en papeles de afuera, para estar protegido de una devaluacion del peso.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Abr 20, 2023 4:12 pm

La bomba que este gobierno le quería tirar al próximo gobierno, se les esta explotando en la cara.

Esto es un sálvese quien pueda.

Yo por un tiempo me salgo de las acciones argentinas.

Suerte para los que se quedan en acciones Argentinas y mas para los que se quedan en Boldt que todavía no le aprobaron la OPA y hasta que la empresa no se divida no la van a dejar subir :golpe:

Buena suerte para el aprendiz que cuando bajo a 5 dijo que cuando vuelva a 6 iba a vender y no vendió nada, todavía esta aca :pared:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Abr 20, 2023 3:29 pm

Rodion escribió: Veremos quién tiene razón y quién se equivoca dentro de poco

Eso vienen diciendo hace mas de 5 años...... lo mejor está por venir dicen...Espero equivocarme por los que quedan.

Volver a “Acciones general”