Si es por boludeces, Sir y Saeta no deberian escribir nunca mas, jajajajaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaja listo, pense que era hasta las 16.30 que se podía... perdon cheloooo no vuelve a suceder jajaj... ni una pregunta boluda mas (va, no lo prometo)

Cantalo cantalo cantalo cantaloooooo
Saetavioleta escribió: ↑ Como sufris cuando a los demás les va bien eh???? Cerre verde papa. Jode ahora oficinista motoneta jajajaja
No te pongas en verdulero dando informacion del tiempo, que ni sabes el horario de cierre... no te creo nada

como me esta haciendo sufrir esta hoy
lleve en 11,85, 11,91 y 11,96, recien devolvi las de 11,85 en 11,90...las otras mepa quedan para mañana con suerte o ´para diciembre ja
me imagine un cierre a toda orquesta para hoy. mal, spy tampoco ayuda
lleve en 11,85, 11,91 y 11,96, recien devolvi las de 11,85 en 11,90...las otras mepa quedan para mañana con suerte o ´para diciembre ja
me imagine un cierre a toda orquesta para hoy. mal, spy tampoco ayuda
-
Que rebencazo le estan pegando al AL30
Con el GD no pueden por el volumen, pero a ver si cierra como ayer... con el camion de culata... son nabos en serio estos tipos
Se nota que lo hacen con la plata ajena

Con el GD no pueden por el volumen, pero a ver si cierra como ayer... con el camion de culata... son nabos en serio estos tipos

Se nota que lo hacen con la plata ajena

Saetavioleta escribió: ↑ Tenés tiempo de ejercer hasta el Jueves 20 de Abril
Hay dos turnos para ejercer; el primero de 11h a 14:30h, y el segundo de 14:30h a 16h.
Hasta las 18 salamin