GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y si acelera en la ultima hora? y si peligra la c540? 

Mar del, es la playa más fea que existe. Fui 2 veces las 2 veces lo odié.
A mi me gusta el arena blanca el mar cálido, y la menor cantidad de citipend al lado
A mi me gusta el arena blanca el mar cálido, y la menor cantidad de citipend al lado

El Calificador escribió: ↑ La ciudad más hermosa en la que he estado y estuve en muchas, incomparable, lastima los mugrientos que vienen en verano, ahora es un placer.
Se nota que violeta esta despechada

-
Aca es muy simple, o cerras o podes fundir la cuenta hoy mismo, de-ses-pe-ra-ción en la 520
-
Hay un bobo que decia q se ejercia la 540 y todavia habla
Y el CCL esta sin freno... con ejercicio mediante no se volo mas... imaginense mañana 

-
Saetavioleta escribió: ↑ Te vieron en Playa Chica buscando novio, no mientas. Marpla es para jubilados, no esta mal pero para jubilados
La ciudad más hermosa en la que he estado y estuve en muchas, incomparable, lastima los mugrientos que vienen en verano, ahora es un placer.
-
Te vieron en Playa Chica buscando novio, no mientas. Marpla es para jubilados, no esta mal pero para jubilados
El Calificador escribió: ↑ Toda la costa, la zona de Playa chica, Playa Grande a las 6.30 de la mañana que es la hora que paso para ir a jugar al golf, es 100 veces más lñinda que Montecarlo, más tarde aparecen los patas sucias y la arruinan![]()
-
Saetavioleta escribió: ↑ Cerca, en Carlos Calvo
Dejame ver si me sobra algo y te aviso
-
Budista escribió: ↑ Un desastre todo. Yo al final salí victorioso de las opciones gracias a este desastre. Y encima operando con las tres letras. Ya me siento un héroe![]()
Ah! Estoy unos dias en Mardel. Hermosa ciudad pero no escapa al deterioro de nuestro querido país. Igualmente frente al mar es mucho mejor que la jungla porteña
Toda la costa, la zona de Playa chica, Playa Grande a las 6.30 de la mañana que es la hora que paso para ir a jugar al golf, es 100 veces más lñinda que Montecarlo, más tarde aparecen los patas sucias y la arruinan

Un desastre todo. Yo al final salí victorioso de las opciones gracias a este desastre. Y encima operando con las tres letras. Ya me siento un héroe

Ah! Estoy unos dias en Mardel. Hermosa ciudad pero no escapa al deterioro de nuestro querido país. Igualmente frente al mar es mucho mejor que la jungla porteña
-
Guarda el ccl que empezo el camino del achique, massita interviniendo quemando bonos en sopes
-
El Calificador escribió: ↑ Los que dieron la 520 a 0.90 mamita, hay que ser bol.udo
Son los que tuvieron que cerrar en 4 cuando ya los tapaba el agua
-
Los que dieron la 520 a 0.90 mamita, hay que ser bol.udo