GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y el CCL esta sin freno... con ejercicio mediante no se volo mas... imaginense mañana 

-
Saetavioleta escribió: ↑ Te vieron en Playa Chica buscando novio, no mientas. Marpla es para jubilados, no esta mal pero para jubilados
La ciudad más hermosa en la que he estado y estuve en muchas, incomparable, lastima los mugrientos que vienen en verano, ahora es un placer.
-
Te vieron en Playa Chica buscando novio, no mientas. Marpla es para jubilados, no esta mal pero para jubilados
El Calificador escribió: ↑ Toda la costa, la zona de Playa chica, Playa Grande a las 6.30 de la mañana que es la hora que paso para ir a jugar al golf, es 100 veces más lñinda que Montecarlo, más tarde aparecen los patas sucias y la arruinan![]()
-
Saetavioleta escribió: ↑ Cerca, en Carlos Calvo
Dejame ver si me sobra algo y te aviso
-
Budista escribió: ↑ Un desastre todo. Yo al final salí victorioso de las opciones gracias a este desastre. Y encima operando con las tres letras. Ya me siento un héroe![]()
Ah! Estoy unos dias en Mardel. Hermosa ciudad pero no escapa al deterioro de nuestro querido país. Igualmente frente al mar es mucho mejor que la jungla porteña
Toda la costa, la zona de Playa chica, Playa Grande a las 6.30 de la mañana que es la hora que paso para ir a jugar al golf, es 100 veces más lñinda que Montecarlo, más tarde aparecen los patas sucias y la arruinan

Un desastre todo. Yo al final salí victorioso de las opciones gracias a este desastre. Y encima operando con las tres letras. Ya me siento un héroe

Ah! Estoy unos dias en Mardel. Hermosa ciudad pero no escapa al deterioro de nuestro querido país. Igualmente frente al mar es mucho mejor que la jungla porteña
-
Guarda el ccl que empezo el camino del achique, massita interviniendo quemando bonos en sopes
-
El Calificador escribió: ↑ Los que dieron la 520 a 0.90 mamita, hay que ser bol.udo
Son los que tuvieron que cerrar en 4 cuando ya los tapaba el agua
-
Los que dieron la 520 a 0.90 mamita, hay que ser bol.udo
-
Subieron la tasa de PF al 81%. Se va a derrumbar el dólar 

-
me compraron casi todos los 500 que tenia en 480, con eso cierro el ejercicio abril, para alegria del mago motoneta todo verde, costo pero verde. Saludos motoneta!!!
Yo opero con el mismo broker pero con Matriz que lo podés configurar. Al principio me pasaba lo mismo con la tenencia, tenés que pedir que te habiliten HomeBroker. Eso se actualiza hacia las 20 hs o antes porque a diferencia de 3L si operás intraday las comisiones afectan a la compra y a la venta.