GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ponen pared en 519 pero se los van a llevar puestos
-
Los pute...n todo el tiempo y los empleados renuncian. El CEO tambien esta por renunciar por las CDoc. que le llegan. Afrontaran juicios por lucro cesante q no pueden afrontar. en resumen son unos hdrmp.
nucleo duro escribió: ↑ el chat gpt no lo sabe , quien es todo el mundo ?
ayer garpaban 13 mangos y evidentemente sabian algo .. ahora garpan 22
nucleo duro escribió: ↑ mira, yo por ahora cambio, cuando opere te cuento , en este foro si buscas vas a ver algunos "recomendados"
igual creo que no se puede dar nombres , solo apodos tipo 3 letras , hay uno ecologico y el torito creo, averigua .
Tambien opero con un banco donde solo guardo lo que no voy a tocar por mucho tiempo pero para operar opciones o hacer trading no lo recomiendo para nada
ecològico? y una ayudita màs, sin compromiso, porque luego uno se le juega, obvio
uffff que final vamos a tener
El Calificador escribió: ↑ Les dije que los iban a pelar a los lanzadores, mamita si ejecuta el hchi
Para mi, despues de las 15 hs... se hace pelota.....

nucleo duro escribió: ↑ que significa intuitivo ?
Digamos más simple me resultaba 3l con respecto a eco talaris.
Casi nunca opero desde la lapto.
Me molesta un poco que la tenencia se muestre del todo bien. Quizás haya algo que me falte manejar. Pero a nivel visual y Simple era iofff
nucleo duro escribió: ↑ que significa intuitivo ?
que es fácil de manejar, que está bien organizada la pantalla y claro adonde tenés que ir para ver lo que querés ver. En ese sentido 3L esta ok, pero esta ultima semana funciono pesimo. Me metí jajaj
-
Les dije que los iban a pelar a los lanzadores, mamita si ejecuta el hchi
-
-
Saetavioleta escribió: ↑ Lo sabe todo el mundo, cambiate antes q sea tarde!!!!
el chat gpt no lo sabe , quien es todo el mundo ?
Sir escribió: ↑ Sos realmente muy pelot... pero ya a nivel verguenza ajena... te lo explico como a un niño.. a ver merlincito... la ucr habla para que nadie la vote por eso se au to des tru ye se au to fla ge la.. ok merlincito ?
Bueno.. el peronismo no, ya que son nefastos pero VIVOS y asi engañan y engañan para que los voten y por eso son el partido polìtico que mas gobernò desde su creaciòn..
Entendiste ahora pelotu ?![]()
![]()
Este presidente es peronista, sos idi0ta o te entrenas todos los dias?
Mep 421... este gobierno esta terminado antes de junio
Como ven un adelantamiento de elecciones?

Como ven un adelantamiento de elecciones?