GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se lanza la c500? ojo que no la manden arriba de 12
11,865 +1,93% 

tres letras idem guarda
Podes ejercer la base que quieras, el tema es si te conviene ejercer la 540 hoy por ejemplo o la 560, o la 500... el dia del ejercicio es hoy, primer turno antes de 15.30 y segundo turno despues de esa hora hasta las 18... no importa a cuanto cierre

Bun dia gente....
Consulta: Tengo una duda.... vamos a decir que hoy cierraa $498.- y mañana sube y cierra a $520.-..... que cierre se toma como base par ejercer las opciones???
Consulta: Tengo una duda.... vamos a decir que hoy cierraa $498.- y mañana sube y cierra a $520.-..... que cierre se toma como base par ejercer las opciones???
Por ahora solo se ve que sube lo que baja el dolar aca y en brasil por igual 

CCL la que decide si se ejerce o no la 500
si obvio, sube 2% y estaria en 510 ... hasta tendria que bajar , pero buen, capaz te la mandan a 515 y la c500 vale 30 jajaj hay que seguir lo que pagan con cuidado
Creo que se quieren llevar los 13 que pagaban ayer en la 500. De por si demenciual lo que pagaban. Es como decia el Conde, si no era a la par no servia
Abre +2% y cierra -0,5% y se quedan con todo
me gustaria que abra abajo para ver que pasa con los que ayer garparon 13 mangos, si la aguantan o no

me gustaria que abra abajo para ver que pasa con los que ayer garparon 13 mangos, si la aguantan o no
Es sobre economia... de esto se trata el papel... expectativas como lo es el dolar... que tipo salame... por suerte te fundis y en poco tiempo no te leemos mas. besis
El balance le salio como el tujes y parece que baja los precios porque baja la demanda, ademas esta estockeado sin querer bajar la produccion en medio de una recesion que recien empieza... es un salame el tipo ese... solo le van bien los negocios con un mercado alcista... esta sera una empresa que se fundira a la misma velocidad que fue estrella

Que manera de escribir pelotude.ces en especial el mago cacarulo, que piensa que a alguien le interesa lo que el piensa.
Y si aportan algo sobre el papel.
Y si aportan algo sobre el papel.

abre el mercado y pasa a verde, todo humo los futuros ahora