Mayo. veremos cuando presente 3er trimestre Alua. Por ahora Alua lleva 11 mil al 2do.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Mayo. veremos cuando presente 3er trimestre Alua. Por ahora Alua lleva 11 mil al 2do.
Aluar quedo cara en comparacion con Lede.
Al 3er trimestre ALUA deberia haber ganado 42 mil palos (15 pesos por accion, como LEDE), y aun no los gana (por el momento).
Si aca repartieran lo mismo que ALUA, seria distinta la historia.
Al 3er trimestre ALUA deberia haber ganado 42 mil palos (15 pesos por accion, como LEDE), y aun no los gana (por el momento).
Si aca repartieran lo mismo que ALUA, seria distinta la historia.
Se nos escapó de nuevo Aluar

Imparable, vamos a buscar máximos históricos
SUGAR 25,44
+0,61
(+2,46%)

+0,61
(+2,46%)

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ esta firme pero solo hay un solo comprador,,,
igual aca se viene algo,,, eso pienso
Por la modalidad con que opera es siempre el mismo. aparece un par de días pone manos de 100.000 a veces 2 con un centavo de diferencia, deja que le vayan dando y si no le dan va subiendo hasta donde haya cantidad. Después desaparece por un par de meses. En ese tiempo recompra en un esacalon más abajo a todos los que quedaron colgados hasta agotar oferta y vuelve a pagar arriba con todo. Asi debe haber acumulado cómodo un par de palos. La oferta cada vez es menor y le ofrecen menos cantidad, eso da la pauta que esta lógica y las fichas disponibles se están acabando. La empresa es un regalo y hay un tomador que te da salida, nada mal para una plaza de este tamaño.
Por ahora.sigue al dólar y testeando los 0,60 cvs de dólar de nuevo. Cuando los rompa va a 80 y luego al dolar
-
esta firme pero solo hay un solo comprador,,,
esta vez la veo firme como nunca a ledesmita ....ni las toco a pesar a pesar de la suba

-
Lo menos que podrían hacer. Por ahora el ejercicio viene mejor que el anterior. Veremos.
-
Hermoso el azúcar, 25,25
3,5% arriba
Vamos LEDE
3,5% arriba
Vamos LEDE

-
Que bien la viste pela pasamos a aluar
-
Ralph Nelson escribió: ↑ Ese es el único gran problema de ledesma. Sacando eso no tiene contra y todavía sigue regalada. Muy garcas, se reparten toda en honorarios hasta más no poder, por encima del límite y te escamotean dividendos.
Vamos a ver este año
Yo creo que algo van a repartir