Pero en tesorería y en el Becerra faltan.
Los que yo tengo valen 10 veces mas que los mejores bonos del mundo y en dos semanas los puedo cambiar por un yaguareté pero no lo haré porque en agosto los cambiaré por un hornero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Y hoy se vineron brasileros, uruguayos , chilenos, paraguayos, etc, etc, a embocar al tren fantasma :
Los mejores bonos del mundo bajaron 8,76 % en dólares ( comprenderán que la baja no tiene NADA que ver con la calidad de los Al30….algún día lo comprenderán )
Dichos bonos bajaron 10,7% en pesos, quedando vendedor al precio de cierre.
De modo el MEP bajo 2% aprox.
Se los traduzco, bajo 8 pesos en el día.
Agua y ajo señores, porque el dólar libre seguirá bajando (contra la inflación argentina ) Ad Eternum.
alzamer escribió: ↑ Y hoy se vineron brasileros, uruguayos , chilenos, paraguayos, etc, etc, a embocar al tren fantasma :
Los mejores bonos del mundo bajaron 8,76 % en dólares ( comprenderán que la baja no tiene NADA que ver con la calidad de los Al30….algún día lo comprenderán )
Agua y ajo señores, porque el dólar libre seguirá bajando (contra la inflación argentina ) Ad Eternum.
danyf escribió: ↑ Se acuerdan el anuncio de este muerto de la recompra de bonos en ENERO para mejorar el perfil de deuda, bajar el RP y acceso al mercado de capitales?![]()
![]()
Hoy los reventó más baratos para contener los dólares financieros...no se estaría notando Massita la baja del riesgo país, cuando lo anunciaste estaba creo que 1.800 y ahora lo tenes en 2.600 casi![]()
Acá las burradas pasan tan rápido y se renuevan tanto que nos olvidamos de algunas cosas, por que las que hacen después seguro será una burrada peor![]()
apages escribió: ↑ 4.000M? Una gota de lluvia en el océano.
Se acuerdan del blindaje? Lo que pasaba?
Les dejo esta nota. Cualquier parecido con la actualidad... no es pura coincidencia
https://www.ambito.com/politica/fernand ... a-n5041675
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, Leopardon, Semrush [Bot], TELEMACO y 234 invitados