No se pudio... ya cerre ese trade a perdida obvoamente, pero compensado largamente por lo que cayeron las 560 y 540 que quedaran para la historia del mandril que me las compro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Nunca nunca jamás jugarle en contra al hourly. Podes ganar unas monedas más, pero si sos el ultimo te liquidan..ahora lo korde montaña en cero y en el mar. Pero aún margen. Quizás la tienen una horita más y la tiran abajo de 500 ojo la $500
Y si les pinta tienen técnicamente para hacerla subir 519.
Pura especulación. Pero técnicamente posible.
Andycba34 escribió: ↑ Nunca nunca jamás jugarle en contra al hourly. Podes ganar unas monedas más, pero si sos el ultimo te liquidan..ahora lo korde montaña en cero y en el mar. Pero aún margen. Quizás la tienen una horita más y la tiran abajo de 500 ojo la $500
Y si les pinta tienen técnicamente para hacerla subir 519.
Pura especulación. Pero técnicamente posible.
j5orge escribió: ↑ Te pregunto, suponete que para dolarizar a hoy necesites $50.000 millones de dólares...si Milei tiene grandes chances de ganar después de las paso, bajan la cantidad de pesos porque la gente va a huir del peso, así hasta la primera vuelta, si Milei gana o tiene grandes chances nadie va a querer 1 solo peso, nadie va a querer un plazo fijo en pesos ni renovar bonos en pesos, cuando finalmente asuma Milei los pesos serán puramente marginales, la economía se dolarizó de echo,...yo me pregunto es tan difícil usar la lógica...puede ser que Milei les saque años luz en capacidad, inteligencia, y tener lo que hay que tener, en sus 8 años que estará gobernando ESTE PROCER argentina se convertirá en el faro del mundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2558 invitados