COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 19, 2023 4:38 pm

BARBUDA escribió: CAPSKRILL?????

No jodas,, vos segui con la fafafa y los chiques del bosque :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2580
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Mié Abr 19, 2023 4:33 pm

resero escribió: Yo me tomo todos los dias un Capskrill y lamentablemente no se produce en Argentina.

CAPSKRILL?????

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 19, 2023 3:35 pm

A full
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Abr 19, 2023 2:52 pm

sacuden la palmera
solo viaje para fieles.. :mrgreen:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Abr 19, 2023 2:29 pm

Yo me tomo todos los dias un Capskrill y lamentablemente no se produce en Argentina.

Guillote7570
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jun 10, 2019 12:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guillote7570 » Mié Abr 19, 2023 2:28 pm

aol1976 escribió: Te van a mandar el link

Muchas gracias, esperaremos entonces.
Saludos. :respeto:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Abr 19, 2023 2:26 pm

AlanT escribió: Esa es increíble, la clavó al ángulo y eso que todavía no empezamos a exportar ese gas :shock:

Si la verdad q si, y tambien habla algo de la pesca en en nuestro mar que gracias a la lacra que tenemos gobernando no saben cuidar y asi roban nuestro potencial como el Krill las potencias mas preparadas.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 19, 2023 1:40 pm

25.90 ???? mmmm, que licuada le estan pegando 8)

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 19, 2023 1:02 pm

Guillote7570 escribió: Buenas tardes, me podrían informar el procedimiento que lleva la Empresa para celebrar la Asamblea a distancia del 26/4 (¿envían un link para conectarse?), luego de que uno ya presentó el certificado de depósito de acciones.
Muchas gracias.


Te van a mandar el link

Guillote7570
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jun 10, 2019 12:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guillote7570 » Mié Abr 19, 2023 12:38 pm

Buenas tardes, me podrían informar el procedimiento que lleva la Empresa para celebrar la Asamblea a distancia del 26/4 (¿envían un link para conectarse?), luego de que uno ya presentó el certificado de depósito de acciones.
Muchas gracias.

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Abr 19, 2023 12:22 pm

Bartolo escribió: Prefiero la sequoia apoyando a esa joven inversionista.
8)

comeesmas.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mié Abr 19, 2023 12:16 pm

PAC escribió: come.gif

Prefiero la sequoia apoyando a esa joven inversionista.
8)

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Abr 19, 2023 12:08 pm

Vienen por la mayoría , estamos a centavitos de cruzar el máximo que tuvimos en la BOLSA Argentina. AMBICION y CODICIA, CODICIA, CODICIA, a volar a valores que dejo afuera a la mayoría. Buscan y buscan la manera de que nadie se meta , jajajajajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaja a pagar lo que vale , la RECOMPRA se olfatea. Fondos que miran y no agitan , expectativas y noticias que rodean y rodean en silencio y con mucha prisa. FUNEBRERO a una semanita de descubrir algunos misterios , jajajajaajajajajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajaja algunos de los DOS tendrá que mover el avispero , si se abre la caja , jajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajaaja al empleado lo guardan de nuevo :arriba: :mrgreen: :2230:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Abr 19, 2023 11:41 am

come.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Abr 19, 2023 7:43 am

El Calificador escribió: .

:respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados