COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas tardes, me podrían informar el procedimiento que lleva la Empresa para celebrar la Asamblea a distancia del 26/4 (¿envían un link para conectarse?), luego de que uno ya presentó el certificado de depósito de acciones.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Vienen por la mayoría , estamos a centavitos de cruzar el máximo que tuvimos en la BOLSA Argentina. AMBICION y CODICIA, CODICIA, CODICIA, a volar a valores que dejo afuera a la mayoría. Buscan y buscan la manera de que nadie se meta , jajajajajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaja a pagar lo que vale , la RECOMPRA se olfatea. Fondos que miran y no agitan , expectativas y noticias que rodean y rodean en silencio y con mucha prisa. FUNEBRERO a una semanita de descubrir algunos misterios , jajajajaajajajajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajaja algunos de los DOS tendrá que mover el avispero , si se abre la caja , jajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajaaja al empleado lo guardan de nuevo

-
El Calificador escribió: ↑ A ese gráfico le falta el ajuste por dividendos pagados en acciones, pasamos de 1350 palos de papeles a 3119
Me parece que está bien, llegó a u$0.30 en el 2018 con la noticia de la venta de metrotel
-
jose enrique escribió: ↑ pero COME es reserva de valor![]()
![]()
Hay alguna asamblea proximamente o algun hecho relevante?
no
-
Roque Feller escribió: ↑ La estoy mirando con cautela ….veo a la bolsa en general con ganas de pegar un achique …puede fallar
pero COME es reserva de valor

-
La estoy mirando con cautela ….veo a la bolsa en general con ganas de pegar un achique …puede fallar
El Calificador escribió: ↑.
Tremendo el gráfico Calificador ! y encima según el IAMC cerro en 26,50..
-
-
come en dolares ccl
semanal largo plazo
semanal largo plazo
Hay que saber operarlas como cualquier papel, el que entra acá para estar mirando el techo mejor que ponga un plazo fijo