BOLT Boldt

Panel general
neron-08

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Mar Abr 18, 2023 8:31 pm

javi escribió: Estimado alguno se debe pensar que es broma ..pero no es asi pongo arriba ..y sale 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

DESPUES DE LEER A LOS MALA ONDA Y AL GRUPETE, RESULTA UNA BENDICION SER HACKEADO :lol: :lol: :lol:

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mar Abr 18, 2023 7:57 pm

presiento que el proximo balance lo van a dibujar de tal manera que las perdida van a ser millonarias y ese sera el golpe final para cumplir con su agenda. y asi con el proximo hasta que desistan todos.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 7:48 pm

letzter Wikinger escribió: morrones hoy pasaron de 400 o 500 a 1000 :100:

Igual si hay algo con alta volatilidad es la verdura, una semana la banana te cuesta 500 la siguiente 1000 despues vuelve a los 600... y asi :lol: oferta y demanda como nunca.

Lo que si vi hoy es que rapidamente quitaron todas las publicaciones que tenian financiacion a 12 meses o mas, incluso algunas de a 6 meses... no hay mejor momento para quemar los pesos que ahora(?.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 7:46 pm

Megachop escribió: Si, por ejemplo tuve " PAMPA " mucho tiempo...y por ahí miro como está cotizando...pero no entro al foro a romperles las bolas a los demás. Tengo y tuve otras , por supuesto. Tengo " FERRUM" desde hace un tiempito, y creo que posteé 4 o 5 veces ...en las acciones más importantes que tengo, directamente no posteo jamás. Lo que yo opine no moverá el amperímetro, me entendés ? Pero bueno... acá en"BOLT" casi exclusivamente le contesto por ejemplo a vos...a Angelito...a Hanibal Lester Winchester...bueno...a los que salen a tirar mie***, para equilibrar un poco la balanza ! Lo que yo diga o lo que digas vos ...o lo que digan los anteriormente mencionados , no creo que influya en nada...

Bien, nos entendemos en parte entonces. No escribo tanto tampoco. Igualmente asi como vos entras a equilibrar la balanza, yo entro por lo mismo... aca solo se leian buenas noticias siempre y el precio del papel acompañaba?

En realidad lo que decimos los no alcistas, es mas o menos lo que esta pasando... le va mal a la empresa, le va mal al papel, nosotros solo comentamos... los que fantasean son los alcistas de momento.

Y esto de la OPA fue un regalo del cielo para los bajistas, nos la dejaron entregada y el resto quedaron colgados de lo que no tenian.

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 18, 2023 7:05 pm

Oberá1 escribió: falta mucho?

para que obera? parece que falta demasiado si es por boldt

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 18, 2023 7:03 pm

morrones hoy pasaron de 400 o 500 a 1000 :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 18, 2023 7:02 pm

Oberá1 escribió: falta mucho?

para dolar en 450 ya ahi estamos :100:

Megachop

Mensajepor Megachop » Mar Abr 18, 2023 6:59 pm

Kamei escribió: Y... me interesa seguirla, no tenes alguna acción en la que ya no estas y te da curiosidad como le va? No creo sea dificil de entender, es como pispearle el instagram a tu ex.

Fuera de eso, también saber que se tomó la decisión correcta en su momento y se ganó mucho al haber salido a tiempo, es para el aprendizaje.

Te sirve?

Entonces entro, veo que todo sigue mal, les digo "yo les avise" y sigue renovándose el público diciendo "Nooo esto se va para arriba, esta es la ganadora"... fijate como fueron cayendo como moscas los jugadores.

Saludos,

Si, por ejemplo tuve " PAMPA " mucho tiempo...y por ahí miro como está cotizando...pero no entro al foro a romperles las bolas a los demás. Tengo y tuve otras , por supuesto. Tengo " FERRUM" desde hace un tiempito, y creo que posteé 4 o 5 veces ...en las acciones más importantes que tengo, directamente no posteo jamás. Lo que yo opine no moverá el amperímetro, me entendés ? Pero bueno... acá en"BOLT" casi exclusivamente le contesto por ejemplo a vos...a Angelito...a Hanibal Lester Winchester...bueno...a los que salen a tirar mie***, para equilibrar un poco la balanza ! Lo que yo diga o lo que digas vos ...o lo que digan los anteriormente mencionados , no creo que influya en nada...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 6:45 pm

boltereta.png
boltereta.png (637.02 KiB) Visto 443 veces
*elcronista

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 6:18 pm

el aprendiz escribió: Con la devaluacion que estamos teniendo no puedo seguir esperando, asumire perder el 15% para los $ 7,92 pero no puedo tener la plata retenida, perdiendo oportunidades en otros papeles que te cubren antel la subida del dolar. Hoy empece a vender calculo que mañana liquido todo

Ya se habla de corrida... no se si esto terminara en nada, o realmente saltara algo mas. Espero el ccl o blue en los 450 aprox en el corto.

Saludos,

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Abr 18, 2023 6:15 pm

Con la devaluacion que estamos teniendo no puedo seguir esperando, asumire perder el 15% para los $ 7,92 pero no puedo tener la plata retenida, perdiendo oportunidades en otros papeles que te cubren antel la subida del dolar. Hoy empece a vender calculo que mañana liquido todo

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 6:09 pm

Megachop escribió: Me ganó la curiosidad, estimado Kamei !! Y entré para leerte...Lo que te pido es, que me contestes de una buena vez...PARA QUÉ PERDES TANTAS HORAS DE TIEMPO ACÁ, EN " BOLT " SI NO TENÉS NINGÚN PAPEL ?? TENÉS LAS BOLITAS PARA CONTESTARME A MÍ Y A TANTAS OTRAS PERSONAS QUE NO LO PODEMOS ENTENDER ??

Y... me interesa seguirla, no tenes alguna acción en la que ya no estas y te da curiosidad como le va? No creo sea dificil de entender, es como pispearle el instagram a tu ex.

Fuera de eso, también saber que se tomó la decisión correcta en su momento y se ganó mucho al haber salido a tiempo, es para el aprendizaje.

Te sirve?

Entonces entro, veo que todo sigue mal, les digo "yo les avise" y sigue renovándose el público diciendo "Nooo esto se va para arriba, esta es la ganadora"... fijate como fueron cayendo como moscas los jugadores.

Saludos,

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mar Abr 18, 2023 5:36 pm

falta mucho?

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 18, 2023 5:32 pm

AlanT » Mar Abr 18, 2023 4:55 pm

Rodion escribió: ↑Obviamente acá se actualiza por tasa de inflación la opa, sino nadie va a soltar
Hacía el cierre voy a pagar algo más
:arriba:

Operando así vas a fundir biela… :shock:

letzter Wikinger

Re:

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 18, 2023 5:31 pm

Niñobull escribió: Bolt está complicada hace 5 años aprox, pero quien es el imbecil este de letzer?

el imbecil le gana a otras mas del 60% en dias mientras vos comprado te hacen el .....aca :115:

Volver a “Acciones general”