para dolar en 450 ya ahi estamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Y... me interesa seguirla, no tenes alguna acción en la que ya no estas y te da curiosidad como le va? No creo sea dificil de entender, es como pispearle el instagram a tu ex.
Fuera de eso, también saber que se tomó la decisión correcta en su momento y se ganó mucho al haber salido a tiempo, es para el aprendizaje.
Te sirve?
Entonces entro, veo que todo sigue mal, les digo "yo les avise" y sigue renovándose el público diciendo "Nooo esto se va para arriba, esta es la ganadora"... fijate como fueron cayendo como moscas los jugadores.
Saludos,
el aprendiz escribió: ↑ Con la devaluacion que estamos teniendo no puedo seguir esperando, asumire perder el 15% para los $ 7,92 pero no puedo tener la plata retenida, perdiendo oportunidades en otros papeles que te cubren antel la subida del dolar. Hoy empece a vender calculo que mañana liquido todo
Megachop escribió: ↑ Me ganó la curiosidad, estimado Kamei !! Y entré para leerte...Lo que te pido es, que me contestes de una buena vez...PARA QUÉ PERDES TANTAS HORAS DE TIEMPO ACÁ, EN " BOLT " SI NO TENÉS NINGÚN PAPEL ?? TENÉS LAS BOLITAS PARA CONTESTARME A MÍ Y A TANTAS OTRAS PERSONAS QUE NO LO PODEMOS ENTENDER ??
Kamei escribió: ↑ Invierto tiempo aca para no perder como vos Megachop, comprando solo por la zanahoria, en general compro con fundamentos.
Le pase el otro dia a su dios mesias DV, a ver si batio los mas de 1000% de inflacion que llevamos en los ultimos años... y nada.
Compran y se imaginan alta pelicula... hay que bajarse de la nube.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, INVERSOR, j5orge, Kamei, ljoeo, Marcesku, Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, OMG, PAC, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Z37A y 5284 invitados