GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 18, 2023 10:31 am

No.
Tus ideas nos llevaron a este desastre.
ok?
simplemente pedimos que no rompan las pelotas.
Claramente van hacer lo que para ustedes es un horror. Y eso es lo bueno!!!
Ustedes son el faro que indica el desastre, lo que no hay que hacer, lo que no queremos ser.
Que cosa buena puede salir de alguien que dice "la casta es necesaria".
Vos sos el problema y lamentablemente hay millones de termos como vos
Si en una empresa del Estado son necesarios 1000 por que debe haber 10 veces mas? con 3 sindicatos, con funcionarios con sueldos delirantes?
Explicame una razon logica que justifique ese desquicio.
Y sino fijate Santa Cruz. Gobiernan hace 30 años o mas.
Presupuesto millonario en dolares, petroleo, pesca, mineria, turismo, tarifas subsidiadas por resto del pais, tuvieron 4 gobiernos nacionales precididos por ellos, ministros de obras publicas y funcionarios nacionales de esa provincia Y TIENEN MENOS POBLACION QUE LANUS.
Siguen cagando en un pozo, se inunda cuando llueve, sin pavimentos, meses sin clases, fundida economicamente, endeudada como pocas provincias.
Y vos queres eso?
No te das cuenta que el problema son ustedes. Que piensan que el dinero publico es infinito y se puede emitir o gastar lo que se les canta?
Entonces frente a esta evidencia simplemente MANTENE SILENCIO.
Con solo eso haces mucho

nucleo duro escribió: Ah , ahora está reclaro.
Si le gusta Ecuador , vaya a vivir a ecuador

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Abr 18, 2023 10:29 am

Aca hay mucho de profesias autocumplidas... siempre que hubo infla o hiper como se espera (va a ocurrir, autocumplida sera) la gente vio que los bancos volaron, asi que si hoy tenes un plazo fijo, sacas la plata y compras dolar o compras acciones de bancos, simple y clarito... y eso se ve aca... ya empezaron a llevar y esto se acelerara con el paso del tiempo, a medida que se acerca el tiempo de las elecciones se dolarizan y van a cedears o bancos, por eso el volumen creciente que se empezo a ver... y todavia el panico no empezo, imaginate la puerta 12 dentro de un tiempo que nadie quiere desprenderse de un papel porque los pesos se evaporan... mas caros se ponen y a la fuerza la llevan para arriba, asi que imposible ponerse frente a la locomotora... subanse al tren de la alegria y disfruten del paseo que al final sera un viaje en crucero de primera clase por europa con todos los gastos y despilfarros (all inclusive) 8)

goyo

Mensajepor goyo » Mar Abr 18, 2023 10:29 am

El Calificador escribió: Ya está muchachos, no luchen más, yo acompaño a los jovenes, voto romper el sistema, y cada día que pase se van a sumar más y cada punto de inflación extra que vamos a tener se van a sumar más y más.

De que tienen miedo? que los maten por las calles? eso pasa ahora, que no les alcance para comer? eso pasa ahora, que los hijos se quieran ir del país, algo tan doloroso? eso pasa ahora.

Rompan.

Yo me anoto

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 18, 2023 10:28 am

En serio no lo vieron venir? se los lleva puesto a todos.
La batalla es contra los K y los radicales que ambos van a votar a Larreta, por eso es importante que el pro rompa JxC y se una a Milei, la propuesta de el (la de la interna) es la que va, por un lado necesita el apoyo de un partido más fuerte con figuras de peso y por el otro tanto a bullrich como a Macri no les queda otra.
Ir a una interna y el que gana es el candidato, y ganan en primera vuelta.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Abr 18, 2023 10:28 am

de donde surge los cambios profundos de verdad?
1- de las crisis terminales ----> hay
2- del consenso generalizado (muy dificil) -----> no hay

opción 1 cual es la mejor opcion?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 18, 2023 10:27 am

El Calificador escribió: Te explico, soy una mina, mi marido me caga a palos, lo deje y me fui con otro que chupa y no tenemos para morfar, cansada volví con el que me caga a palos y ahora que aparece una nueva opción fuera de este infierno, el que me caga a palos y el que chupa y no me da ni para comer, me dice que es peligroso :lol:

Y si conde , yo también soy esa mina.
Y en algún momento me entusiasme con el lunático , pero ya veo que me va a durar dos días y al tercero voy a tener que volver con el borracho solo para tener techo
:mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 18, 2023 10:23 am

Ya está muchachos, no luchen más, yo acompaño a los jovenes, voto romper el sistema, y cada día que pase se van a sumar más y cada punto de inflación extra que vamos a tener se van a sumar más y más.

De que tienen miedo? que los maten por las calles? eso pasa ahora, que no les alcance para comer? eso pasa ahora, que los hijos se quieran ir del país, algo tan doloroso? eso pasa ahora.

Rompan.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 18, 2023 10:20 am

nucleo duro escribió: A ver conde , a dónde vamos con milei ?
Decime cuál es el modelo de país ,
Dolarizado y sin banco central .
Convenceme con argumentos , no con chicanas vacías

Te explico, soy una mina, mi marido me caga a palos, lo deje y me fui con otro que chupa y no tenemos para morfar, cansada volví con el que me caga a palos y ahora que aparece una nueva opción fuera de este infierno, el que me caga a palos y el que chupa y no me da ni para comer, me dice que es peligroso :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 18, 2023 10:14 am

El Calificador escribió: La misma discusión que la de Scaloni, no luchen más, déjense llevar por la ola de los jóvenes, cualquiera es mejor que esto.

Insisto que estamos en panacea, de aca a Agosto... gana en primera vuelta Milei como viene la cosa :lol:

A ver conde , a dónde vamos con milei ?
Decime cuál es el modelo de país ,
Dolarizado y sin banco central .
Convenceme con argumentos , no con chicanas vacías

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 18, 2023 10:12 am

SINATRA escribió: El grado de cinismo de las viuditas de Alberto es repulsivo.
Dejan el pais destrozado, empobrecido, tomado por narcos, casi al borde de la hiper, salarios destrozados como nunca antes, endeudada peor que Rivadavia o Roca o los milicos pero ahora sin decoro o verguenza moral o intelectural luego de dejar Argentina arrasada señalan con el indice "no me gusta el color de esa casa" esta torcida esa pared, fijate que quedo desprolijo ese revoque...
Las viuditas de Alberto y Cris...

Muy muy posible que los K ya perdidos tiren la toalla y hagan el mayor daño posible, para junio julio ya estamos en 2 cifras de infla mensual y cómodos.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 18, 2023 10:11 am

SINATRA escribió: El grado de cinismo de las viuditas de Alberto es repulsivo.
Dejan el pais destrozado, empobrecido, tomado por narcos, casi al borde de la hiper, salarios destrozados como nunca antes, endeudada peor que Rivadavia o Roca o los milicos pero ahora sin decoro o verguenza moral o intelectural luego de dejar Argentina arrasada señalan con el indice "no me gusta el color de esa casa" esta torcida esa pared, fijate que quedo desprolijo ese revoque...

Ah , ahora está reclaro.
Si le gusta Ecuador , vaya a vivir a ecuador

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 18, 2023 10:08 am

La misma discusión que la de Scaloni, no luchen más, déjense llevar por la ola de los jóvenes, cualquiera es mejor que esto.

Insisto que estamos en panacea, de aca a Agosto... gana en primera vuelta Milei como viene la cosa :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 18, 2023 10:07 am

El grado de cinismo de las viuditas de Alberto es repulsivo.

nucleo duro escribió: Si se los decís se enojan y te dicen zurdo kirchnerista porque no entendés nada.
Esos son sus argumentos.
La casta cómo dice milei es un mal necesario.
Si no es una anarquía ( milei se autopercibe anarcoliberal es por ahí), y yo quiero un gobierno de derecha , no populista que termine de raíz con el peronismo .
No un lunático que te dice que con 15 mil palos verdes dolariza la economia

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 18, 2023 9:52 am

isidoro999 escribió: Si en Europa no hay ningún Banco Central. decile que Lagarde, maneja una finaciera de un pueblito de pastores alpinos... :2230: :2230:

Si se los decís se enojan y te dicen zurdo kirchnerista porque no entendés nada.
Esos son sus argumentos.
La casta cómo dice milei es un mal necesario.
Si no es una anarquía ( milei se autopercibe anarcoliberal es por ahí), y yo quiero un gobierno de derecha , no populista que termine de raíz con el peronismo .
No un lunático que te dice que con 15 mil palos verdes dolariza la economia

Sir

Mensajepor Sir » Mar Abr 18, 2023 9:45 am

Milei :corazon:

Mervaleta :arriba: nao ten fim :arriba:

Muera el populismo !!! :lol:

Volver a “Acciones líderes”