GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 18, 2023 10:20 am

nucleo duro escribió: A ver conde , a dónde vamos con milei ?
Decime cuál es el modelo de país ,
Dolarizado y sin banco central .
Convenceme con argumentos , no con chicanas vacías

Te explico, soy una mina, mi marido me caga a palos, lo deje y me fui con otro que chupa y no tenemos para morfar, cansada volví con el que me caga a palos y ahora que aparece una nueva opción fuera de este infierno, el que me caga a palos y el que chupa y no me da ni para comer, me dice que es peligroso :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 18, 2023 10:14 am

El Calificador escribió: La misma discusión que la de Scaloni, no luchen más, déjense llevar por la ola de los jóvenes, cualquiera es mejor que esto.

Insisto que estamos en panacea, de aca a Agosto... gana en primera vuelta Milei como viene la cosa :lol:

A ver conde , a dónde vamos con milei ?
Decime cuál es el modelo de país ,
Dolarizado y sin banco central .
Convenceme con argumentos , no con chicanas vacías

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 18, 2023 10:12 am

SINATRA escribió: El grado de cinismo de las viuditas de Alberto es repulsivo.
Dejan el pais destrozado, empobrecido, tomado por narcos, casi al borde de la hiper, salarios destrozados como nunca antes, endeudada peor que Rivadavia o Roca o los milicos pero ahora sin decoro o verguenza moral o intelectural luego de dejar Argentina arrasada señalan con el indice "no me gusta el color de esa casa" esta torcida esa pared, fijate que quedo desprolijo ese revoque...
Las viuditas de Alberto y Cris...

Muy muy posible que los K ya perdidos tiren la toalla y hagan el mayor daño posible, para junio julio ya estamos en 2 cifras de infla mensual y cómodos.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 18, 2023 10:11 am

SINATRA escribió: El grado de cinismo de las viuditas de Alberto es repulsivo.
Dejan el pais destrozado, empobrecido, tomado por narcos, casi al borde de la hiper, salarios destrozados como nunca antes, endeudada peor que Rivadavia o Roca o los milicos pero ahora sin decoro o verguenza moral o intelectural luego de dejar Argentina arrasada señalan con el indice "no me gusta el color de esa casa" esta torcida esa pared, fijate que quedo desprolijo ese revoque...

Ah , ahora está reclaro.
Si le gusta Ecuador , vaya a vivir a ecuador

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 18, 2023 10:08 am

La misma discusión que la de Scaloni, no luchen más, déjense llevar por la ola de los jóvenes, cualquiera es mejor que esto.

Insisto que estamos en panacea, de aca a Agosto... gana en primera vuelta Milei como viene la cosa :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 18, 2023 10:07 am

El grado de cinismo de las viuditas de Alberto es repulsivo.

nucleo duro escribió: Si se los decís se enojan y te dicen zurdo kirchnerista porque no entendés nada.
Esos son sus argumentos.
La casta cómo dice milei es un mal necesario.
Si no es una anarquía ( milei se autopercibe anarcoliberal es por ahí), y yo quiero un gobierno de derecha , no populista que termine de raíz con el peronismo .
No un lunático que te dice que con 15 mil palos verdes dolariza la economia

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 18, 2023 9:52 am

isidoro999 escribió: Si en Europa no hay ningún Banco Central. decile que Lagarde, maneja una finaciera de un pueblito de pastores alpinos... :2230: :2230:

Si se los decís se enojan y te dicen zurdo kirchnerista porque no entendés nada.
Esos son sus argumentos.
La casta cómo dice milei es un mal necesario.
Si no es una anarquía ( milei se autopercibe anarcoliberal es por ahí), y yo quiero un gobierno de derecha , no populista que termine de raíz con el peronismo .
No un lunático que te dice que con 15 mil palos verdes dolariza la economia

Sir

Mensajepor Sir » Mar Abr 18, 2023 9:45 am

Milei :corazon:

Mervaleta :arriba: nao ten fim :arriba:

Muera el populismo !!! :lol:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Abr 18, 2023 9:45 am

Merlin escribió: Dia verde en Brasil, parece... habra corridas :lol:

Mira q es de llevar la contra esta vaga...

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Abr 18, 2023 9:45 am

nucleo duro escribió: Si si , y Ramiro Marra que te dice que en Europa ningún país tiene banco central es otra persona muy capacitada.
Deja de vender el producto milei , no puede sentarse a hablar con un periodista imagínate cuando le tenga que explicar a la mesa de enlace que por el momento no va a poder bajar retanciones
Por mí que gane , igual tampoco hay mucho para elegir.
Ahora una cosa es votarlo por bronca y otra porque le parece piola volar el banco central.

Si en Europa no hay ningún Banco Central. decile que Lagarde, maneja una finaciera de un pueblito de pastores alpinos... :2230: :2230:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 18, 2023 9:44 am

Punto por punto , todo lo que dice que va a hacer el lunático es inverosímil.
Seguiremos el exitoso modelo ecuatoriano , el sueño de todo argentino
Jajaja

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Abr 18, 2023 9:42 am

j5orge escribió: Melconian y todos los economistas profesionales venden informes a empresarios, viven de eso...a los empresarios les conviene el status quo, son conservadores, ninguno puede competir con una economía abierta hoy por hoy, están cómodos así, por eso no saltan cuando los atacan, es parte del juego de la casta.
Igual la dolarización es un latiguillo que sirve para desactivar la bomba como ya dije, Milei es una persona extremadamente capacitada para manejar a gobernadores, legisladores, empresarios, sindicalistas.
Es un cisne negro a tanta mediocridad.

Perdón pero desconozco la biografia de Milei.
Pregunto desde la ignorancia: Cargos publicos el único que le conozco es ser diputado nacional desde hace 5 meses y asesor de un diputado hace varios años atras y por pocos meses, verdad?

Y en el ambito privado fue Presidente de alguna empresa grande? o CEO o CFO (director financiero) de alguna empresa grande.

Lo digo por la capacidad de manejar gobernadores, legisladores, empresarios, sindicalistas, etc

Entre la gente de su equipo tenes algún ex Presidente o o CEO o CFO de alguna empresa grande. Cuando hablo de grande, hablo de Techint, Bunge, Mercado Libre, Banco Galicia, Macro, Pampa, Arcor, que se yo. Que hayan sido Presidente de ADEBA, de la Fundación Mediterranea, etc. O que hayan tenido cargos importantes en el mundo de Wall Strett, O que hayan sido Presidente del Banco Central, o Director en el FMI o en el Banco Mundial o en el BID, digo cargos de fuste?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 18, 2023 9:40 am

j5orge escribió: Todo el mundo sabe que hay una bomba inmensa a punto de estallar, queres que le estalle al próximo gobierno?...la crisis es similar a la de Alfonsín, pero hay una esperanza, una persona que mucha gente la pide a gritos, el que vota a Milei te lo dice con orgullo, con pasión, los demás votan por inercia. Los hijos si gana milei se quedan en el país o vuelven y sus padres sueñan con eso, los hijos de los pobres le reprochan a sus padres que votaron toda la vida peronismo y siguen cagando en un balde y los padres agachan la cabeza, hay una crisis y una esperanza...es una bisagra y una oportunidad única, y la especulación es en todo momento parte de la vida, cada decisión conlleva una especulación

Si si , y Ramiro Marra que te dice que en Europa ningún país tiene banco central es otra persona muy capacitada.
Deja de vender el producto milei , no puede sentarse a hablar con un periodista imagínate cuando le tenga que explicar a la mesa de enlace que por el momento no va a poder bajar retanciones
Por mí que gane , igual tampoco hay mucho para elegir.
Ahora una cosa es votarlo por bronca y otra porque le parece piola volar el banco central.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Abr 18, 2023 9:17 am

Dia verde en Brasil, parece... habra corridas :lol:

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Abr 18, 2023 9:11 am

seaman escribió: Perdón por mi humilde opinion. Este es un deseo de especulador que unico que quiere es ganar guita a cualquier costo. Y si miramos otra cara de la moneda? Con este escenario el pueblo saca a un gobierno de este corte junto con la casa rosada y el congreso y lo tira al rio, no los va a salvar ni el helicóptero. La sociedad va a estallar de una manera feroz. Se olvidaron de 2001? O no habían nacido todavía. Hay que ser bastante terco y enfermo para hablar de dolarizar cuando todo el mundo esta tratando de salir del dólar.

Todo el mundo sabe que hay una bomba inmensa a punto de estallar, queres que le estalle al próximo gobierno?...la crisis es similar a la de Alfonsín, pero hay una esperanza, una persona que mucha gente la pide a gritos, el que vota a Milei te lo dice con orgullo, con pasión, los demás votan por inercia. Los hijos si gana milei se quedan en el país o vuelven y sus padres sueñan con eso, los hijos de los pobres le reprochan a sus padres que votaron toda la vida peronismo y siguen cagando en un balde y los padres agachan la cabeza, hay una crisis y una esperanza...es una bisagra y una oportunidad única, y la especulación es en todo momento parte de la vida, cada decisión conlleva una especulación

Volver a “Acciones líderes”