Ya estamos en hiper bruto
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Me alegro por vos Saeta. Yo estuve varias veces en tu lugar y se como se siente.
Aguante!
Saetavioleta escribió: ↑ Que verde se me puso la cuenta! Gracias a los bienaventurados q desaron mi bien y las mayores desgracias para el que fogoneo mi pérdida todo el ejercicio o sea el mago motoneta![]()
-
Que verde se me puso la cuenta! Gracias a los bienaventurados q desaron mi bien y las mayores desgracias para el que fogoneo mi pérdida todo el ejercicio o sea el mago motoneta 

Bueno... ya hay videos de carteles de Massa para el FDT... sonamos porque este larga la papa y veremos como de comporta el mercado sin el al frente de economía
Prepárense que el dolar se va a dinamitar y la hiper esta a la vuelta de la esquina

Prepárense que el dolar se va a dinamitar y la hiper esta a la vuelta de la esquina

DOLAR $ 408.
Un 2% en un dia.
El cristinismo saliendo tercero en todos lados.
El candidato de Maximo en Trelew, ciudad gobernada EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS por el peronismo, perdio por paliza.
Hay olor a calas...
Coincido con Andy que veo divergencias bajistas en adr peeeeeeero se viene el estallido?
Un 2% en un dia.
El cristinismo saliendo tercero en todos lados.
El candidato de Maximo en Trelew, ciudad gobernada EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS por el peronismo, perdio por paliza.
Hay olor a calas...
Coincido con Andy que veo divergencias bajistas en adr peeeeeeero se viene el estallido?
le costó muchísimo el techo... mañana seguro harán alguna jugarreta más...........que dífícil se pone!
gracias andy, si, me cague y me fui para junio... aca y en ypf
Al contrario. 40% energeticas(cedear vist incluida), 20% bancos y el resto intra en malicia y caucho.
https://www.youtube.com/watch?v=W1ynGMo ... adioenVivo
ultimos dos dias comienza la primera media hora corrijiendo... no me quedo comprado
Si hoy cierra arriba de 530 queda hermosa para mañana 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sigue subiendo con el.hourly pidiendo corrección hace mucho, en algunos times divergencias bajistas etc etc. Pero el cuando no lo aseguraría. Quizás queda así subiendo contra corriente hasta el fin de del opex. O quizás se quedan hasta la 500
Por eso el peligro de operar.