latino curtido escribió: ↑ Hay uno que vendió 2.000.000 de nominales y compro 100.000 lotes y espera.
Decí que estoy en el iPad y no tengo a mano la carpeta de memes… está para poner ese de “jugada maestra”
latino curtido escribió: ↑ Hay uno que vendió 2.000.000 de nominales y compro 100.000 lotes y espera.
instigador escribió: ↑ no me extrañaria q para esta asamblea el ingeniero muestre el 51% o algo muy cercano.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 800 nominales promedio x op. a esta hora,, a la tarde viene el kiosquero de mi barrio y con la recaudacion te la pone en el precio que se le antoja![]()
![]()
![]()
instigador escribió: ↑ resero, por favor calmate y recorda lo que te dijo al oido este...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya te dije,, aporta algo,, aunque sea equivocado,, no te metas en las conversaciones de los demas,, y te cuento,, llego la lista nueva de Arcor,, Bon O Bon +15% ,,,uhhhhhhh![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Primero dice que me borro cuando sube,, aca estoy,, despues que no me importa,, no se quien le dijo que no me importa y se pone nervioso por que le digo que el papel no tiene volumen,, digo la verdad,, lo que veo,, pero bueno,, hay gente que le gusta que le mientan ,, todo sea por hacerse millonario![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 800 nominales promedio x op. a esta hora,, a la tarde viene el kiosquero de mi barrio y con la recaudacion te la pone en el precio que se le antoja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados