parece que si....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uhhhh escribió: ↑ No me molestaria. malvendi las 520 pero al rato viendo comoo venia la mano me meti de frente en la 540... por ahora salio bien la rolleada, recupere parte de lo mal vendido... pero da vertigo tan cerca del ejercicio...
Igual no me acuerdo quien acá decía que era cuando mas guita se hacía... o deshacía
SINATRA escribió: ↑ Para mi, la jugada jaque mate para Larreta y que decide todo seria MAURICIO MACRI candidato a Jefe de Gobierno y cerrar con Milei.
Arrasa en Capital y en Provincia Kiciloff no pasa del 32% de los votos, si va unida Pro mas Libertarios ganan tambien aca.
Mayoria en diputados.
Seria una jugada de alta politica, pero bueno parece utopia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2054 invitados