muy feo el norte
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
hernan1974 escribió: ↑ $MELI Reports Q1 $3.97 v $3.04e, Rev $3.0B v $2.88Be (MercadoLibre Inc).
nos vamos a 1400?
Yo pense lo mismo.
Que paso?

-
Re: MELI Mercadolibre
$MELI Reports Q1 $3.97 v $3.04e, Rev $3.0B v $2.88Be (MercadoLibre Inc).
nos vamos a 1400?
nos vamos a 1400?
MELI Mercadolibre PROBABLE CORRECCION SANA Y ESPERADA
Bueno, hoy tambien sigo largando MELI D ( U$ 12.400 volumen al momento ), por si pega alguna corrección
NO mas del 30 % total de mi tenencia ahi, a lo sumo 35 %
Hay una probabilidad de correccion, pero tampoco es cuestion de HUIR VENDIENDO TODO
LA PROBABILIDAD MAS ALTA, ES QUE ( ya lo escribi varias veces ) QUE EN LO QUE RESTA DEL AÑO SUPERE 1700 u$ ( minimamente ) 1800 también es un numero "facil" de alcanzar ANTES de las fiestas 2023

NO mas del 30 % total de mi tenencia ahi, a lo sumo 35 %
Hay una probabilidad de correccion, pero tampoco es cuestion de HUIR VENDIENDO TODO

LA PROBABILIDAD MAS ALTA, ES QUE ( ya lo escribi varias veces ) QUE EN LO QUE RESTA DEL AÑO SUPERE 1700 u$ ( minimamente ) 1800 también es un numero "facil" de alcanzar ANTES de las fiestas 2023

Mercadolibre baja moderada y logica en el CORTISIMO
SI BIEN LA TENDENCIA ALCISTA SE MANTIENE INTACTA
Estoy observando que quizas podria acercarse un ( sano y logico ) retroceso,
no mas abajo de la zona 1150 ( y exagerando )
Yo estoy vendiendo ahora mismo, algo, en MELID ( que no tiene un gran volumen, pero permite operar ) por ej, a esta hora ya hay 15k verdes operados
Bueno, ese es mi humilde aporte para esta semana. Si llegara a bajar y retomar en 1200 aprox, es COMPRA CANTADA
SALUDOS

Yo estoy vendiendo ahora mismo, algo, en MELID ( que no tiene un gran volumen, pero permite operar ) por ej, a esta hora ya hay 15k verdes operados
Bueno, ese es mi humilde aporte para esta semana. Si llegara a bajar y retomar en 1200 aprox, es COMPRA CANTADA
SALUDOS

MELI Mercadolibre 1900 ya es un HECHO
AHORA BAJANDO 0,22 % ( Contra - 0,80 que bajan los 3 indices principales USA, en promedio )
1293 u$ , volumen bajo por la hora
Aun puede resistir perfectamente un "viaje" hasta 1200 ( deberia ser piso ahi )
Como ya repeti, ( obvio, sin nada "excepcional" en la economia mundial ) 1800
( MINIMO ) SON UN HECHO ESTE AÑO
MELILAZO¡
Brillante
1293 u$ , volumen bajo por la hora
Aun puede resistir perfectamente un "viaje" hasta 1200 ( deberia ser piso ahi )
Como ya repeti, ( obvio, sin nada "excepcional" en la economia mundial ) 1800

MELILAZO¡
Brillante

MELI Mercadolibre 2000 U$
al filo de los 1300 U$
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTO NO PARA HASTA 1800 ( x lo menos ) 1900 sera buscado. TODO EN ESTE AÑO EN CURSO
MELILAZO
BRILLANTE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTO NO PARA HASTA 1800 ( x lo menos ) 1900 sera buscado. TODO EN ESTE AÑO EN CURSO

MELILAZO
BRILLANTE

MELI Mercadolibre 1900 ya es un HECHO
1269
como aguanta todo
MELILAZO
BRILLANTE

como aguanta todo

MELILAZO
BRILLANTE

Re: MELI Mercadolibre 2000 U$
PAPU07 escribió: ↑ 1227 Y SIGUE![]()
![]()
¿ A BUSCAR EL MAXIMO HISTORICO ? NO LO SABEMOS
Pero a mi criterio es algo muy probable que ocurra en el trancurso de ESTE AÑO ( faltan 9 meses y 1/2 )
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Atroden
MELI Mercadolibre 2000 U$
1227 Y SIGUE
Pero a mi criterio es algo muy probable que ocurra en el trancurso de ESTE AÑO ( faltan 9 meses y 1/2 )
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MELI Mercadolibre 1800 Y MAS ALLA ¡¡¡¡¡
https://finance.yahoo.com/m/cf0869aa-81 ... -just.html
No es fácil encontrar una empresa que genere un fuerte crecimiento tanto en ingresos como en ganancias, especialmente en el desafiante clima de negocios actual, pero MercadoLibre (MELI -0.98%) parece ser la excepción a esa regla.
El mercado en línea, que se centra en América Latina, acaba de entregar un informe estelar del cuarto trimestre. Los ingresos aumentaron un 56,5% en moneda constante a $ 3 mil millones, y el crecimiento final fue aún más impresionante. La compañía registró un margen operativo récord de 11.6%, ya que los ingresos operativos aumentaron de $ 24 millones a $ 349 millones. Además, cambió una pérdida por acción de $ 0.92 en el trimestre del año anterior a una ganancia de $ 3.25 por acción.
Y SIGUE EL TEXTO

No es fácil encontrar una empresa que genere un fuerte crecimiento tanto en ingresos como en ganancias, especialmente en el desafiante clima de negocios actual, pero MercadoLibre (MELI -0.98%) parece ser la excepción a esa regla.
El mercado en línea, que se centra en América Latina, acaba de entregar un informe estelar del cuarto trimestre. Los ingresos aumentaron un 56,5% en moneda constante a $ 3 mil millones, y el crecimiento final fue aún más impresionante. La compañía registró un margen operativo récord de 11.6%, ya que los ingresos operativos aumentaron de $ 24 millones a $ 349 millones. Además, cambió una pérdida por acción de $ 0.92 en el trimestre del año anterior a una ganancia de $ 3.25 por acción.
Y SIGUE EL TEXTO