no habian acabado los al30 a 26? q pacho?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos ULTIMO AVISO PARA COMPRARRRRRR

PAPU07 escribió: ↑ AL30D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2030
25,12
-0,11%
GD30D 28,35
0,14%
GD38D 32,10
-1,22%
Y EN GENERAL TODOS CERCA DE MINIMOS INTRA O EN MINIMOS![]()
ALEJADOS DE LOS "MAXIMOS" DEL DIA
Leyeron el articulo del diario clarinete ? ?![]()
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
No me vayas a asustarrrrr !

Re: Títulos Públicos
Es una lástima que el mejor bono del mundo se vaya al descenso

Títulos Públicos ULTIMO AVISO PARA VENDEEERRRRRRRRRRRRRRRRR
AL30D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2030
25,12
-0,11%
GD30D 28,35
0,14%
GD38D 32,10
-1,22%
Y EN GENERAL TODOS CERCA DE MINIMOS INTRA O EN MINIMOS

ALEJADOS DE LOS "MAXIMOS" DEL DIA
Leyeron el articulo del diario clarinete ? ?

MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

Mongo Aurelius escribió: ↑ Esto es una reacción eufórica y sin sustento por la derrota del frente de todes en Neuquen, cuando se acuerden de que no hay reservas...![]()
Soñar no cuesta nada , pero los bonetes …

-
Esto es una reacción eufórica y sin sustento por la derrota del frente de todes en Neuquen, cuando se acuerden de que no hay reservas... 

hay que ser bastante psicopata para imaginarse "sonidos" y "gritos", solo por los tamaños de las letras ....

A LA PELOT@
Nos juntamos para una sesion de terapia mientras tomamos un café ?

Va con buen onda, NO calentarum
PD: Si yo tengo mis razones ( MUY validas. se los aseguro a todos ) que los bonos van a seguir bajando

Saludos y buenas tardes

El leguaje en foros ESTO ES GRITAR y las dimensiones es de rasgo narcisista que vos llamas "seguridad" que como bien sabes al seguro lo llevaron preso, esto es solo opinar si va pa

Títulos Públicos BAJA DE PARIDADES. / R.P. MUY ALTO
NO NO NO, PARA NADA
LOS BONARDOS YA ESTAN CONDENADOS

TODO REBOTE ( en el mejor de los casos ) YA SE SABE QUE EN 30 DE PARIDAD ( o algo menos ) SE VENDE

Mucho cuidado muchachos, tomen sus propias decisiones pero no olviden que le escriben, años de experiencia

cayó bien la supuesta declaración de Milei que intentaría ir a interna con Bullrich
(?

(?

Bueno, me otorgaron la licencia de conducir hace dos meses y pase los examenes

Uso a veces las letras grandes, simplemente porque estan como opcion al publicar una respuesta ( Es el moderador y/o programador del foro el que permite esas opciones )
SOLO las utilizo cuando tengo PLENA SEGURIDAD de algo, o a veces como "nota de color", en las respuestas
Se que a veces son algo molestas , pero bueno, intentare moderar su uso

COMO INSISTEN CON LOS BONOS, Creo que ya les conté la anécdota del "Cazador y el gorila", bueno esta situacion de comprar bonos del 3er mundo ( o de DECIR que se compra ) tiene una similitud con esa anecdota

23 de paridad en mayo

al30d con muy buen volumen desde hace ruedas... van de calladitos pagando silenciosamente hacia la dolarización