Gracias! Efectivamente es así. Mi tenencia de call ALUC240.AB ahora aparece como ALUC235.AB. Era anecdótico en este caso porque solo tengo unos pocos lotes, pero me interesa ir conociendo este tipo de detalles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Ex el lunes.
Chele escribió: ↑ Estimados. No suelo operar opciones y me viene una pregunta: si el call que vence el 21/04 tiene un strike de $240 pero el 19/04 la empresa paga dividendos, ¿esos dividendos se restan del strike o no afecta en nada a la opción?Si no se resta sería perjudicial para el tenedor de calls, porque te aleja del strike, ¿no?
![]()
gago escribió: ↑ Aunque la cotizacion se unifique en un valor tipo promedio del libre y el oficial para Alu significara un incremento de sus ingresos por exportaciones ( muy alto porcentaje de su operacion) de un 50 %.
Sera muy importante ese momento. Que podria ser no muy lejano. Lastima que casi no opera opciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2464 invitados