el aprendiz escribió: ↑
Javi, no me enoja tus post simplemente son muy largos y creo que casi nadie los lee a estas alturas, pero por mi seguì pegando notas, yo no entro seguido asi que ni me molesta. Te entiendo debes estar comprado mal, espero sea como vos decis, cuando invertimos sabemos el riesgo, pero no lo que estan haciendo estos ladrones con guante blanco, no estan fuera de la ley pero estan jodiendo a mucha gente, las reglas no son claras. Por supuesto que no confìo en la empresa pero tampoco soy tan dolubo de vender a casi un 20% abajo de la OPA que supuestamente ofrecieron. Otra cosa jamas me diriji a vos como "INFUMABLE" o que "CANSA TU POSICION", todo lo contrario siempre fue con respeto. Abeja es una persona que siempre aportò y es uno que se puso la camiseta de Boltd y es lògico que se sienta defraudado como muchos otros. Saludos Javi y tomelo con calma, no se enoje. Donde quedò ese Javi jodòn y de buena onda???
Tenga muy buenas noches estimado " Sr el aprendiz" muchas gracias por ser cortes y no tomar a mal mi mensaje

la realidad es que no merece que le diga infumable tiene razon ,,,pero fue un comentario de esos que surgen pero que no se premeditan con el fin malo ,,,disculpeme en cuanto a lo que coloco tiene una finalidad que algunos pueden interpretarlo y otros no ,,lo de mendoza no es poca cosa y usted dira pero de que sirve si tenemos OPA ...estimado yo ya no miro BOLDT yo estoy mirando la expansion de BOLDT ,, mire no estamos 20% abajo el precio es $7,92 si comparto que para quien necesita el dinero es complejo ..pero mas de uno sabiamos que esto era riesgoso pero papel barato por donde lo mire ...yo estoy juntando ex tglt y boldt son las 2 unicas que junto y no dejan de ser un riesgo .. pero tiene mas para ganar que perder ...la mayoria de los inversores serios y de muchos años de Mercado por citarle 1 Peter linch dice """"A largo plazo, Lynch es un otimista sobre las posibilidades que tiene un inversor para ganar dinero en los mercados. Sin embargo, para eso es fundamental aprender a tolerar la volatilidad, especialmente no vender en períodos de turbulencia y pesimismo.
Los mercados son volátiles a corto y mediano plazo, pero a largo plazo las compañías tienden a incrementar su valor a medida que crecen sus negocios. Esto implica que a mayor horizonte temporal aumenta la previsibilidad de los retornos.
en fin no soy partidario de ir a largo plazo ..prefiero ordeñar ..pero en el caso de BOLDT las sircustancias me llevaron obligadamente a largo plazo , pero no porque sea un cabeza dura que no entiende o un fanatico mas bien el primer error en BOLSA es vender por temor, impaciencia , desanimo ,frustación y la lista sigue no vine a ganar no a perder ...y eso lo aprende en los 3 primeros meses ....tampoco vine a permanecer en Mercado o ser un hombre de Mercado no es lo mio ...ni hacerme rico ni millonario solo tome al mercado como un trapolin provisorio para cumplir un determinado objetivo pagar mi casa ...luego no me veran mas ...cualquiera de estas 2 acciones que tengo salga primero me marcho ...y si no sale ninguna de las 2 porque sulucione antes de tiempo el pago de mi casa ..las dejare para otra cosas ...ya que considero un regalo el precio de estas 2 exelentes acciones ...que hoy pasan por un periodo de tiempo que hay que aprobechar ....pronto lo veremos ... asi como las ve todos los Dias roja ,,y bajando ...la vera todos los Dias verde subiendo ,, estan frenada solo por un poco mas de tiempo .......saludos y en cuanto a la OPA fijese que puse el punto mas importante ..que la empresa expresa diciendo ""proximos meses """ significa que no seran ni 30 ni 40 Dias si no entre 2 y 6 meses ......y le digo mas prefiero los 6 meses si se pudiera ..para no enfrentar la baja del Sr Merval que vendra .....saludos buen fin de semana