COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y TANGUITA??????????????????????????????
Mucha, mucha, pero mucha necesidad de tener la mayoría, por los negocios que se aproximan. La mano fuerte no deja , ni dejara pasar un día, son precios ridículos que COMERCIAL tiene en la BOLSA Argentina. Los TITANES no esperan, saben muy bien el valor de esta PERLITA. Los momentos se aceleran y en el HOLDING la decisiones no esperan . Argentina rumbo a cambios profundos en la política y la economía. Historias repetidas , y situaciones que el MERCADO siempre , siempre, siempre se anticipa , ya se sabe por afuera el precio de este GIGANTE en clara tendencia alcista . FUNEBRERO la experiencia se paga y se justifica , jajajjaajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaja la AMBICION y LA CODICIA, CODICIA, CODICIA, es muy necesaria en papeles de esta características . Empleados que no funcionan y un ciclo que será recordado por pocos a toda hora , plata , paciencia y muchas pelotas LA COMETA para muy pocos la mayoría llora

-
cada vez mas firme peluca, intimo del armenio
Dejen las burlas de lado , El Comandante aun esta en control operacional del pelpa.

-
del hch nada todavía no?
Nunca imagine en mi vida llegar a ver semejante grado de desesperación como para lanzar 100 lotes mugrietos y basarse del gráfico mensual de la cotización de suiza que mueve 200 nominales promedio, creo que acabo de ver lo máximo que se puede ver.

Nunca imagine en mi vida llegar a ver semejante grado de desesperación como para lanzar 100 lotes mugrietos y basarse del gráfico mensual de la cotización de suiza que mueve 200 nominales promedio, creo que acabo de ver lo máximo que se puede ver.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y encima te metes en conversaciones de otros, y agrediendo, yo le estaba contestando a Angelguardian,, te das cuenta que sos mas facil que la tabla del 1 ,, anda a descansar y no hagas mas papelones,, y perdiendo tiempo en un foro anonimo,, no te das cuenta que me divierto con vos o te pensas que por que yo este o no este en el foro voy a dejar de ganar guita,, o me voy a suicidar![]()
![]()
![]()
Te divertis con este foro , que embole . El que ser divierte con tu Jermu (con J) la pasa mejor.
Seguramente si te pagarán por cada mensaje o te dan acciones de come ?
Roque Feller escribió: ↑ Se ejercerá hasta la 27 ……o ni la 25 se va a ejercer …..todo puede pasar ….5 ruedas son una eternidad
Hasta la 26.
Roque Feller escribió: ↑ Se ejercerá hasta la 27 ……o ni la 25 se va a ejercer …..todo puede pasar ….5 ruedas son una eternidad
Ya sepultaron al q ponia 660K en la venta?

-
Se ejercerá hasta la 27 ……o ni la 25 se va a ejercer …..todo puede pasar ….5 ruedas son una eternidad
angelguardian escribió: ↑ Ahhh hablaban de usted don termidor jijiji como anda ..aun preguntando despues de tantos años chupado donde invertir..jijij..no aprendio nada en tantos añosssssss jiiji..como operar acciones argentinas ????
Ya se parece al pibe abejita de boltereta que pregunta donde comprar dolares por izquierdaaaa jijiji
Pude haber preguntado algo pero no soy un estafador como vos y esto representa un porcentaje pequeño de mis asuntos, lo hago porque me entretiene.
jajaja no paro de reirme del HCH.... 17...19...21... nunca mas!!!
hagase ver Sr.!!!
hagase ver Sr.!!!
adelmo no se, pero hay varios que se sientan en las mesas de los bancos y/o alycs que si lo leen...

Gap de fuga, gracias por detectar semejante patrón bullish

-

-
un lujo pac la lectura del grafico,muestra donde ira a buscar maximos la querida come, eso demuestra que en cualquier momento desaparece cornichelli ..lo voy a extrañar al perdedor