SINATRA escribió: ↑ No flaco, ningun relato. Eleccion libre personal analizando todos los modelos politicos que tuvo la humanidad y nos puede enseñar la historia.
Yo particularmente creo fervientemente que en materia economica el mejor sistema es el capitalista y es que da mejores herramientas a la gente para vivir mejor.
Y en materia politica creo que el mejor sistema es una democracia liberal. Con sus errores o defectos. Los otros sistemas son nefastos.
Asi lo dice la historia que podes estudiar y evaluar.
Tan complicado es entender eso?
Que queremos inventar?
nos gobierna una señora que a los 70 años recien reconocio que el capitalismo es mejor al socialismo y un gobernador que cuando era ministro iba a "refundar el capitalismo".
Aca estan los resultados. Y la factura de deuda y juicios que dejaran para futuras generaciones.
Pero quién puede discutir el capitalismo,china se desarrolla con capitalismo, pero también con inclusión social, desarrollo tecnológico y industrial,se desarrolla con salud y educación pública,con tecnología de punta, hoy los hijos viven mejor que sus padres
Eso es capitalismo y desarrollo, que nada tiene que ver con milei
Todo lo que conocemos hoy tuvieron desarrollo y tecnología estatal, abrazo