COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los informes de allaria son periodicos con target price 12/2023, no se de que hablan. y de hecho no pegan una hace años.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te avisan para que compres mas Roque,, larga esos pesos que tenes en el colchon![]()
Pesossss ......que es eso...ja
-
-
Roque Feller escribió: ↑ Llamativo ese informe de Allaria una semana antes del ejercicio...ojo ojala que suba...algunas tengo jaaaa
Te avisan para que compres mas Roque,, larga esos pesos que tenes en el colchon

-
Llamativo ese informe de Allaria una semana antes del ejercicio...ojo ojala que suba...algunas tengo jaaaa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No faltan papeles,, sobran pesos,,, faltan dolares,, bueno,, algun dia lo entenderan,, por eso cada vez mas lejos del Bon O Bon ,, sino preguntale a Pagani![]()
![]()
![]()
Otro día , ya de tempranito para dedicarle a un papel que no invertis . Cómo soldado , al pe** pero temprano.
-
Ajajajaja,, te la suben con 20 papeles

-
jajaj 17...19..21!! NUNCA MAS
háganse ver muchachos.... HCH jajaj.... que bien que hacen AT....
cuiden los papeles.... los quieren todes!!!
háganse ver muchachos.... HCH jajaj.... que bien que hacen AT....
cuiden los papeles.... los quieren todes!!!
-
angelguardian escribió: ↑ Quien es..... el ????...
Buen dia basura
-
El...patito feo..sera???
El...don quijote...sera???
El...raphael..sera???
El...don quijote...sera???
El...raphael..sera???
-
Quien es..... el ????...
por Hayfuturo » Mar Abr 11, 2023 10:38 pm
come60 escribió: ↑SEÑORES:
tengo comercial desde que estaba en concurso, y digan lo que digan Harley tiene razón les guste a quien les guste pero en Dolares no pasa de 0.06 0.08 0.10 y ahi estamos.-
Mirá No sos el único yo desde mayo del 2003, compradas en los $ARG 0.035 hasta los $ARG 0.008 con un USD entre los
$ARG 3.30/3.80
así que puedo opinar un poquito y desmentir a TANGUITA MARLEY que RIE y BURLA de todos los [/size]---GILES es decir NOSOSTROS--- diciéndole que
haga números de los dividendos en acciones 100% posteriormente +37% (DEJANDO DE LADO LOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO) y las veces que entramos y salimos ganando monedas porque muy pocas veces cuando vencía un ejercicio hasta los $3.30 quedamos colgados, dos años atrás cambió la historia y TANGUITA y muchos más perdieron el tren... pero uno de los grandes perdedores de la suba de COME sin lugar a dudas ya sabemos quien es EL
come60 escribió: ↑SEÑORES:
tengo comercial desde que estaba en concurso, y digan lo que digan Harley tiene razón les guste a quien les guste pero en Dolares no pasa de 0.06 0.08 0.10 y ahi estamos.-
Mirá No sos el único yo desde mayo del 2003, compradas en los $ARG 0.035 hasta los $ARG 0.008 con un USD entre los
$ARG 3.30/3.80
así que puedo opinar un poquito y desmentir a TANGUITA MARLEY que RIE y BURLA de todos los [/size]---GILES es decir NOSOSTROS--- diciéndole que
haga números de los dividendos en acciones 100% posteriormente +37% (DEJANDO DE LADO LOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO) y las veces que entramos y salimos ganando monedas porque muy pocas veces cuando vencía un ejercicio hasta los $3.30 quedamos colgados, dos años atrás cambió la historia y TANGUITA y muchos más perdieron el tren... pero uno de los grandes perdedores de la suba de COME sin lugar a dudas ya sabemos quien es EL