GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando termino el contrato de limpieza tuvo que dejar la casa rosada e ir a córdoba a seguir limpiando en oficinas. No es una deshonra 

-
BLACK THURSDAY

Jueves NEGRO!!! JUEVES NEGRO
Black Thursdsay

Black Thursdsay

nucleo duro escribió: ↑ De Pablo es un crack pero no quiere entrar en la política igual que cachanosky , bla bla bla .
Es muy fácil hablar de afuera , igual de Pablo es un maestro para mí.
Melco quiere entrar ,tiene un proyecto , necesita un espacio político que le diga hace lo que sea tenés todo el apoyo político
No es fácil eh
Cachanosky mamá mía

-
nucleo duro escribió: ↑ Tetaz es otro animalito de dios .
Me gustan Espert , o melconian en economía.
Argentina tiene que tener su moneda , el gasto público hay que reducirlo con metas , paulatinamente , los ministerios que están al pe** dinamitarlos.
La obra pública hay que limitarla .
Y hay que cambiar los requisitos para ser diputado o senador para que todo aquel que entre sepa lo que es el trabajo , como empresario o colectivero , pero sepa lo que cuesta el trabajo.
ningun plan economico triunfa con un presidente debil.
cavallo y la convertibilidad triunfaron porque estaba menem.
el turco llevaba en 2003 de ministro de economia a melconian y el plan era la dolarizacion
pero le creyeron a duhalde, clarin y llego tristan.
Merlin escribió: ↑ No creas... cuando estas en la rosada te das cuenta que crees que tenes toda la manija, pero en realidad terminas siendo un titere o un manipulado por los gremios y sectores de poder que todo el tiempo te tuercen el brazo... aca si vienen los japoneses a pelear una guerra, salen derrotados con todo exito... te lo digo porque estuve en la rosada 2 años muy cerca del miau y uno con el titiritero hasta que me fui...![]()
Si, es verdad, el manejo "politico" es tremendo. Por eso que ademas de ser elegico, tenes que tener capacidad, y ademas cintura para estar bien con todos.
Somo muy complejos.
Merlin escribió: ↑ No creas... cuando estas en la rosada te das cuenta que crees que tenes toda la manija, pero en realidad terminas siendo un titere o un manipulado por los gremios y sectores de poder que todo el tiempo te tuercen el brazo... aca si vienen los japoneses a pelear una guerra, salen derrotados con todo exito... te lo digo porque estuve en la rosada 2 años muy cerca del miau y uno con el titiritero hasta que me fui...![]()
Sos el mozo del buffet