GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 9:27 am

Merlin escribió: A mi me convencio Tetaz con el tema de convertibilidad con el Real... creo que tiene altisimas chances de ser lo mas apropiado y converger a una moneda sudamericana, estilo euro para europa :roll:

Y ahi es el exito de todos o el fracaso de Brasil porque le vamos a importar inflacion :lol:

Una vez más confirmando q sos un pelotido ignorante :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Abr 13, 2023 8:59 am

nucleo duro escribió: Bueno , yo no estoy de acuerdo ni con dolarizar ni con quemar el banco central que son los pilares del lunático.
La dolarización implica desestimar dos variables que utilizan todos los países del mundo .
La emisión de moneda y la devaluación de la misma.
En usa y en toda Europa salvo algún que otro país se usan esas variables no veo porque la argentina , un país rico en desindustrialización va a ser pionera.
En el planeta tierra no existe un solo país sin banco central , seríamos otra vez pioneros en la materia y seguramente un ejemplo de como se puede bombardear un país , sin bombas.
Tenemos muy buenos ejemplos en países vecinos de como se pueden hacer bien las cosas sin gritar , putear ni definirse anarcoliberal y conocerse cada línea de la biblia , el antiguo testamento y la mar en coche.
La derecha tiene la chance de cambiar las cosas para siempre en el país , hay que aprovecharla

A mi me convencio Tetaz con el tema de convertibilidad con el Real... creo que tiene altisimas chances de ser lo mas apropiado y converger a una moneda sudamericana, estilo euro para europa :roll:

Y ahi es el exito de todos o el fracaso de Brasil porque le vamos a importar inflacion :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 8:55 am

napolitano escribió: sigue el viento de cola :respeto: :arriba:

No hagas leña del àrbol caìdo culiado :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 8:50 am

Andycba34 escribió: Alguien estudió el impacto en las acciones ante una dolarización??

:shock: no te lo imaginas ?

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 13, 2023 8:35 am

sigue el viento de cola :respeto: :arriba:
Adjuntos
IMG_20230413_074301_036~3.jpg
IMG_20230413_074301_036~3.jpg (2.58 MiB) Visto 443 veces

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 13, 2023 8:30 am

Bueno , yo no estoy de acuerdo ni con dolarizar ni con quemar el banco central que son los pilares del lunático.
La dolarización implica desestimar dos variables que utilizan todos los países del mundo .
La emisión de moneda y la devaluación de la misma.
En usa y en toda Europa salvo algún que otro país se usan esas variables no veo porque la argentina , un país rico en desindustrialización va a ser pionera.
En el planeta tierra no existe un solo país sin banco central , seríamos otra vez pioneros en la materia y seguramente un ejemplo de como se puede bombardear un país , sin bombas.
Tenemos muy buenos ejemplos en países vecinos de como se pueden hacer bien las cosas sin gritar , putear ni definirse anarcoliberal y conocerse cada línea de la biblia , el antiguo testamento y la mar en coche.
La derecha tiene la chance de cambiar las cosas para siempre en el país , hay que aprovecharla

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Abr 12, 2023 11:34 pm

Acciones en Ecuador

andres soria
Como se comportaron las acciones en ecuador tras la dolarización

La dolarización de la economía ecuatoriana se llevó a cabo en el año 2000, y desde entonces ha habido una serie de altibajos en el comportamiento de las acciones en el país.

Inicialmente, la dolarización ayudó a estabilizar la economía ya reducir la inflación, lo que tuvo un impacto positivo en el mercado de valores. Durante los primeros años después de la dolarización, el índice de la Bolsa de Valores de Quito (BVQ) aumentó significativamente, alcanzando un pico en 2007.

Sin embargo, la crisis financiera global de 2008 tuvo un impacto negativo en el mercado de valores ecuatoriano, y el índice de la BVQ cayó brillante. Además, el gobierno del presidente Rafael Correa implementó políticas económicas que limitaron la inversión extranjera y redujeron la liquidez del mercado, lo que también afectó negativamente el desempeño de las acciones.

En los últimos años, el mercado de valores ecuatoriano ha experimentado una cierta recuperación, impulsado en parte por la mejora en la estabilidad económica y la implementación de reformas económicas. En general, el comportamiento de las acciones en Ecuador después de la dolarización ha sido volátil y ha estado influenciado por factores económicos internos y externos

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Abr 12, 2023 11:32 pm

Alguien estudió el impacto en las acciones ante una dolarización??

Sir

Mensajepor Sir » Mié Abr 12, 2023 11:12 pm

MAÑANA ES EL GRAN DIA DE TECO

YO AVISEEEEEEEEEEEE

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Abr 12, 2023 10:30 pm

Bochaterow escribió: Que son los tut

la nueva manera de invertir :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Abr 12, 2023 10:16 pm

lobo escribió: Para mi van a volcarse mayormente x milei....
Va a ser un final de infarto

Los k serán minoria en congreso y eso es un hecho.. si además quedan fuera del ballotage... bue...

DUPLICAMOS VALORES MAXIMOS EN DÓLARES EN 4 AÑOS EN LA MERVALETA... NI HABLAR SI EL PROX GOBIERNO ES EXITOSO Y LOS PERONCHOS K QUEDAN COMO 3ERA FUERZA OTRO PERIODO MAS...

AHI ME ENCARGO UN JONCA DE DIAMANTES PARA CUANDO ME MUERA ASI DISFRUTO MI FORTUNA :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Mié Abr 12, 2023 10:08 pm

lobo escribió: si ... y en el ballotage los votos k van a tener que decidir entre bullrich y milei ... quien es el próximo presidente

:shock:

Para mi van a volcarse mayormente x milei....
Va a ser un final de infarto

topaco

Mensajepor topaco » Mié Abr 12, 2023 10:02 pm

napolitano escribió: esto es :arriba: :arriba:

:respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 12, 2023 9:50 pm

quedaron baratas esta y el macro ....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 12, 2023 9:46 pm

Hiupy escribió: estimados, para que me carguen mañana. solo tengo tut's, un montón comprados al final. NO TENGO CALL

:2230: :2230: :2230:

Que son los tut

Volver a “Acciones líderes”