No faltan papeles,, sobran pesos,,, faltan dolares,, bueno,, algun dia lo entenderan,, por eso cada vez mas lejos del Bon O Bon ,, sino preguntale a Pagani

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Quien es..... el ????...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Índice Flynn Paff: la inflación real, al ritmo de uno de los caramelos más elegidos en Argentina
En el 2000 valían $0,05
Con $1(un dolar) comprabas 20
![]()
En el 2023 valen $20 (puede variar según zona)
Para comprar 20 unidades, hoy necesitás $400
En 23 años subieron 39.900%
Apenas unos centavos mas que un FYNN PAFF ,, el kiosquero de mi barrio gano mas con el caramelo que con COME,, debo reconocer que comparandolo con el Bon O Bon me estaba llendo de tema![]()
![]()
![]()
eleconomista escribió: ↑ TANGUITA MARLEY es la típica chica que esta aburrida y entra a querer fastidiar...sólo se burla de ella misma.... en fin, necesitamos más funebreros en este papel...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Índice Flynn Paff: la inflación real, al ritmo de uno de los caramelos más elegidos en Argentina
En el 2000 valían $0,05
Con $1(un dolar) comprabas 20
![]()
En el 2023 valen $20 (puede variar según zona)
Para comprar 20 unidades, hoy necesitás $400
En 23 años subieron 39.900%
Apenas unos centavos mas que un FYNN PAFF ,, el kiosquero de mi barrio gano mas con el caramelo que con COME,, debo reconocer que comparandolo con el Bon O Bon me estaba llendo de tema![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Magdalena95, Matu84, Morlaco, Paco, Peitrick, PiConsultora, RVELIZ, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 405 invitados