Pense lo mismo, y no será la primera vez q manijean un papel para ponerse vendedores.
Re ladris.
angelguardian escribió: ↑ Quien es..... el ????...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Índice Flynn Paff: la inflación real, al ritmo de uno de los caramelos más elegidos en Argentina
En el 2000 valían $0,05
Con $1(un dolar) comprabas 20
![]()
En el 2023 valen $20 (puede variar según zona)
Para comprar 20 unidades, hoy necesitás $400
En 23 años subieron 39.900%
Apenas unos centavos mas que un FYNN PAFF ,, el kiosquero de mi barrio gano mas con el caramelo que con COME,, debo reconocer que comparandolo con el Bon O Bon me estaba llendo de tema![]()
![]()
![]()
eleconomista escribió: ↑ TANGUITA MARLEY es la típica chica que esta aburrida y entra a querer fastidiar...sólo se burla de ella misma.... en fin, necesitamos más funebreros en este papel...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Índice Flynn Paff: la inflación real, al ritmo de uno de los caramelos más elegidos en Argentina
En el 2000 valían $0,05
Con $1(un dolar) comprabas 20
![]()
En el 2023 valen $20 (puede variar según zona)
Para comprar 20 unidades, hoy necesitás $400
En 23 años subieron 39.900%
Apenas unos centavos mas que un FYNN PAFF ,, el kiosquero de mi barrio gano mas con el caramelo que con COME,, debo reconocer que comparandolo con el Bon O Bon me estaba llendo de tema![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 55 invitados