Escribe igual que el viejo que lo pelea todos los días. Ya son la misma sustancia. El ganador juega con el autista
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Índice Flynn Paff: la inflación real, al ritmo de uno de los caramelos más elegidos en Argentina
En el 2000 valían $0,05
Con $1(un dolar) comprabas 20
![]()
En el 2023 valen $20 (puede variar según zona)
Para comprar 20 unidades, hoy necesitás $400
En 23 años subieron 39.900%
Apenas unos centavos mas que un FYNN PAFF ,, el kiosquero de mi barrio gano mas con el caramelo que con COME,, debo reconocer que comparandolo con el Bon O Bon me estaba llendo de tema![]()
![]()
![]()
No tenes una maestra al lado q t enseñe a escribir???
LLendo????
Te van a mandar a dormir sin postre si ve esto

-
eleconomista escribió: ↑ TANGUITA MARLEY es la típica chica que esta aburrida y entra a querer fastidiar...sólo se burla de ella misma.... en fin, necesitamos más funebreros en este papel...
Ponganse de acuerdo,, unos dicen que me burlo de los demas y vos que lo hago de mi mismo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Índice Flynn Paff: la inflación real, al ritmo de uno de los caramelos más elegidos en Argentina
En el 2000 valían $0,05
Con $1(un dolar) comprabas 20
![]()
En el 2023 valen $20 (puede variar según zona)
Para comprar 20 unidades, hoy necesitás $400
En 23 años subieron 39.900%
Apenas unos centavos mas que un FYNN PAFF ,, el kiosquero de mi barrio gano mas con el caramelo que con COME,, debo reconocer que comparandolo con el Bon O Bon me estaba llendo de tema![]()
![]()
![]()
Estás afuera genio?. Vas a seguir llorando. Tengo un cajón u$s 100 hace 25 años, compraba 3 veces lo que compro hoy. Deja romper las pe.lo.tas
-
Oremos que no sea empome …..
-
TANGUITA MARLEY es la típica chica que esta aburrida y entra a querer fastidiar...sólo se burla de ella misma.... en fin, necesitamos más funebreros en este papel...
-
latino curtido escribió: ↑
Pero si hace unos dias valia 27,40 y hoy 24 igual que hace dos meses,, vamos che,, ponganle onda y empujen que la infleta y el dolar se los come ,, cuando estuvo -20% todos escondidos atras de la pantalla,, pero bueno,, lo de siempre, salen con el diario del lunes a vociferar

-
Apenas unos centavos mas que un FYNN PAFF ,, el kiosquero de mi barrio gano mas con el caramelo que con COME,, debo reconocer que comparandolo con el Bon O Bon me estaba llendo de tema

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si, viste,, de algo tengo que vivir![]()
![]()
![]()
naBo ,,con B ,,, a la escuela ,, pobre gente
Dónde estás?. En el quirófano?, te infartante, jajjjj.
Tenes para compartirlo?
-
-
-

-
CASI .CASII....MAÑANA CONTINUA