COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 12, 2023 3:12 pm

Ajajajaja,, nooo,, lo que se ejecuta es el dolar :lol: :lol: :lol: pero me olvido que aca hay gente que hace 5 años que ahorra en pesos :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Abr 12, 2023 3:06 pm

si si en cualquier momento... del futuro jaja...
17...19...21..!!! nunca mas...esperen sentados ....
El Calificador escribió: y el hache c hache? que pasó? no se ejecutó?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 12, 2023 3:02 pm

y el hache c hache? que pasó? no se ejecutó?

PAC

Mensajepor PAC » Mié Abr 12, 2023 2:55 pm

la bolsa es simple

quien desconfié que venda y mire de afuera..
no estan obligados a tener acciones :2230:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 12, 2023 2:32 pm

Napoleón escribió: Escuchando respuestas: Qué repercusión tendría en lo bursátil sobre COME que, en el escenario de una muy probable modificación del signo político en la Argentina, CGC realizara una oferta pública de acciones y saliera a cotizar aquí y/o afuera?????

Una opi puede hacerse con o sin cambio político. No veo necesidad de marcar la diferencia.

Pero...A juzgar por lo que se vio en el pasado, solamente fueron opas y en todas perjudicaron a los de siempre. Al inversor. Yo personalmente, me sentí muy perjudicado en la salida de indupa.

Como tenedor de YPF y COME desde hace algunos años, solamente pensar en el "probable cambio" ya estimo que otra vez seré cargado y estafado.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Abr 12, 2023 2:20 pm

armenio, pague por bolsa que vale 1/3 de lo que va a terminar pagando, no sea amarrete

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Abr 12, 2023 2:14 pm

A voltear el murito de 150K

8)

instigador

Mensajepor instigador » Mié Abr 12, 2023 2:10 pm

se viene el estallido... que vale la nueva vaca muerta?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Abr 12, 2023 1:43 pm

Van ocho años y con dos papeles del MERCADO Argentino se repite el mismo rosario. Solamente mirar los archivos y copiar los resultados . GITANO prepara a los muchachos que siempre nos siguieron con nuestro comentario y con el apoyo incondicional del famoso TANO. Los papeles hay que rescatarlos a cualquier precio cuando el TESORO esta oculto y muy bien guardado, jajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajaja tarea apta solamente para millonarios. La tarea se va acelerando cuando los tiempos se van acercando y la mercadería ya no aparece en el MERCADO. El empleado va ser suspendido nuevamente sin haber cumplido su trabajo , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja EL FUNEBRERO lo enterró de parado , estamos a un paso de SORPRESAS que pican la palma de la mano. EL EDIFICIO que buscábamos y las playas que soñamos , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajaaja haya vamos :arriba: :mrgreen: :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 12, 2023 1:18 pm

pepelastra escribió: aparecio el choborra garca..en cualquier momento desaparece :mrgreen: :mrgreen:

Pifia porque opera mirando a los demás y no se da cuenta que este es un negocio de engaño, lo esperaron a ese que tenía que salir y le hicieron escupir todo en 22, ahora se ve claramente, pero el amigo dijo "tiene data, vio el hch y se va a 16..." en fin, son necesarios, alguien tiene que financiar la que engorda la cuenta.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Abr 12, 2023 1:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, uno ya aprendio a no gritar,, otro aprendio a citar,, tranquilos,, ya van a aprender a invertir

claro cornichelli ..seguro sabes invertir y desde hace rato!! jaja desde que empezó a subir desde 1,13 bardeas y bardeas y seguis perdiendo jajaja yo como empleado inservible te hecho a los ropes :mrgreen: :mrgreen: va pobre pichichos no tienen la culpa :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 12, 2023 12:33 pm

Bueno,, uno ya aprendio a no gritar,, otro aprendio a citar,, tranquilos,, ya van a aprender a invertir :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Abr 12, 2023 12:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y yo creo que vos ves muchas peliculas de ciencia ficcion ,, anda a hablar con el pez gordo :lol:

aparecio el choborra garca..en cualquier momento desaparece :mrgreen: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 12, 2023 12:10 pm

Y yo creo que vos ves muchas peliculas de ciencia ficcion :lol: :lol: :lol: ,, anda a hablar con el pez gordo :lol:

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 12, 2023 11:59 am

Ahora entiendo el interes por tirarla abajo hablando constantemente mal del papel haciendo cansar a cuantos puedan para sacarles los papeles, yo creo q son varias pesonas q escriben a traves de ese personaje y es una organizacion muy grande con interes en ir comprando todos los papeles que puedan.

Volver a “Acciones líderes”