Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Abr 12, 2023 7:45 am

Pero lo hacian con amor, mucho amor, sin odio :115: :115:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 12, 2023 2:26 am

Escrachaban a medio mundo por 678, publicaban fotos de periodistas para que los chicos los escupan, cagaban en la catedral, fomentaban el uso de la TASER en la hija más chica de Macri, vidal, que a macri habría que fusilarlo en la plaza de mayo por que era un hdrp, tenían un muñeco inflable con la cara de Macri para que los chicos le peguen y tantas más que ni me acuerdo...FUERON SON Y SERÁN UN ASCO :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 12, 2023 2:13 am

Lo tenes al PELO.TUDO CARO de Kicillof que dice en C5N que casi el asesinato del colectivero de la Matanza fue pergeñado por Bullrich y después se hacen los moralistas por lo que dijeron/mostraron 2 pelotudas?

SON LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A ESTE PAÍS.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 12, 2023 2:06 am

tanguera escribió: Vos minimizas la actitud de esa 2 salvajes y te convertis en una de ellas . Ya te dije que la fotos es lo de menos. Lo que dijeron esas 2 bestias es lo que vos defendes. Cualquier madre que tenga una hija anorexica se sintió mal con las animaladas de estas seudo periodistas !!!

No se lo que dijeron salame por que no miro ese programa. así que no puedo defender nada. te repito vos SOS O TE HACES?
Que vos me digas a mí que me convierto en salvaje JUSTO VOS?..QUE SOS EL PROFETA DEL ODIO ENGENDRADO POR EL GOBIERNO DE DELINCUENTES DEL CUAL VOS FORMAS PARTE?

CREADORES DEL ODIO y LA GRIETA, DEL AMIGO Y ENEMIGO, DEL RELATO MENTIROSO Y LAS OPERETAS...SON UN CÁNCER!!!, LO PEOR QUE LE PASÓ A ESTE PAÍS, LO DESTROZARON, LO LLENARON DE POBRES, LO ENDEUDARON MÁS QUE NADIE (Y TODAVÍA NO VIMOS LA PEOR PARTE) Y LO ESTÁ HUNDIENDO A UN ABISMO QUE VA A COSTAR DÉCADAS SALIR...SINCERAMENTE, DAN Y DAS ASCO.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 12, 2023 1:52 am

Que olor a Guille 678 el farmaceutico trucho que hay por acá a la noche. :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Abr 12, 2023 1:51 am

danyf escribió: Que defiendo nabo?..sos o te haces? lo que mostraron de Flor K era algo que ya se sabía por que ella misma mostró sus fotos en las redes en Enero, si vos te mostras en las redes después no pretendas que nadie diga nada, justo en el lugar donde te van a destrozar. SALAME.

20/01/2022 | 11:34

Revuelo en las redes

Las fotos de Florencia Kirchner de las que hablan todos
La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez.

https://www.cadena3.com/noticia/socieda ... dos_315376

Vos minimizas la actitud de esa 2 salvajes y te convertis en una de ellas . Ya te dije que la fotos es lo de menos. Lo que dijeron esas 2 bestias es lo que vos defendes. Cualquier madre que tenga una hija anorexica se sintió mal con las animaladas de estas seudo periodistas !!!

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 12, 2023 1:51 am

Lo vi a Novaresio entrevistando a Lopez Murphy, que candidato tienen en CABA :respeto: , sin dudas el mejor de todos, espero que lo aprovechen y lo voten, acá en PBA no tenemos candidatos de esa talla, una lástima.

mcv

Mensajepor mcv » Mié Abr 12, 2023 1:41 am

facebook.jpeg
facebook.jpeg (100.68 KiB) Visto 387 veces
Macri Doman a Nación

Ritondo Grindetti a la Provincia

:respeto: :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 12, 2023 1:24 am

Surero escribió: Pero la piba es una persona adulta, puede no poner el gancho, puede tomar distancia y hasta podría repudiar lo que encuentre objetable. La pasividad es una forma de complicidad.

Sí, lo entiendo, solo trato de comprender algo más, no trato de justificar a una chica que tenía 6 palos verdes en cajas de seguridad, 27 propiedades (50%, la otra mitad la tiene el drogón Máximo) y actas de directorio, de la cual ella formaba parte, adulteradas.
Voy a otro punto, vos pensas que teniendo 2 padres como el tuerto ladrón y la condenada te podes oponer a algo siendo el hijo?..o te metes en el barro como lo hizo el drogón o claudicas y tu cuerpo de alguna forma lo paga por que no tenes la suficiente fuerza y carácter como para oponerte.
No perdamos de vista esto por favor, si hay una responsable de los kilombos judiciales de Flor K es pura injerencia de la CONDENADA.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 12, 2023 1:11 am

tanguera escribió: El mismo peloduro que mete otra cosa para ganar la discusión . Lo que haga la madre es un tema familiar . Las dos " periodistas" dijeron barbaridades que hasta Fopea salió a criticarlas. Fopea que siempre está a favor de los periodistas que atacan a Cristina. Quedaste sólo defendiendo como siempre lo indefendible!!!

Que defiendo nabo?..sos o te haces? lo que mostraron de Flor K era algo que ya se sabía por que ella misma mostró sus fotos en las redes en Enero, si vos te mostras en las redes después no pretendas que nadie diga nada, justo en el lugar donde te van a destrozar. SALAME.

20/01/2022 | 11:34

Revuelo en las redes

Las fotos de Florencia Kirchner de las que hablan todos
La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez.

https://www.cadena3.com/noticia/socieda ... dos_315376

Surero

Mensajepor Surero » Mar Abr 11, 2023 10:35 pm

danyf escribió: Yo ahí sí creo que la piba no corta ni pincha, la madre la usa según su conveniencia, sin importarle el futuro mental de su propia hija, a la legua se nota que ella no quiere saber nada, coincidan o no, creo que la piba es una victima de la propia madre.

Pero la piba es una persona adulta, puede no poner el gancho, puede tomar distancia y hasta podría repudiar lo que encuentre objetable. La pasividad es una forma de complicidad.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Abr 11, 2023 10:17 pm

paisano escribió: Que pecado lo de Emmily, era mercadería de la buena.

emmily rodrigues.jpg

ALTO GATOOOOOO
🤑

percanta

Mensajepor percanta » Mar Abr 11, 2023 8:24 pm

No puedo contestarte por el partido no me dejan

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 11, 2023 8:14 pm

Me juego que el tanito castigador de alguna manera le va a hacer pagar al pelado el desaire por las elecciones, al mejor estilo del zabeca de Banfield. Vendetta, mamma mía, grrrrrrr !!!!!!

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 11, 2023 8:08 pm

Anoche de pasada la vi a Mariu Vidal en el programa de Jony Viale, la escuche unos minutos, pero lo que dice ya no convence a nadie.

Sería bueno que aclare como llegó a juntar la mosca para comprarse el departamento de Recoleta, siempre dice vayan y miren mi DDJJ, yo lo hice, pero los números a mí no me dan.

Volver a “Foro Bursatil”