Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El detalle:
Las fotos fueron subidas por Florencia en Instagram
https://www.youtube.com/watch?v=PoLnz3oy-pE
Las fotos fueron subidas por Florencia en Instagram
https://www.youtube.com/watch?v=PoLnz3oy-pE
La devaluta.
Ahora todos los precios anclados al dólar anterior tendrán cambios hacia arriba.
Ismael Bermudez
@IsmaelBermudez1
Dólar $300. Incluye carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, café, té, yerba, cereales, harina, aceite, grasa, azúcar, cacao, preparaciones alimenticias, bebidas, tabaco, aceites esenciales, perfumería, corcho, madera, seda, lana y algodón y se traslada a los precios internos
Ahora todos los precios anclados al dólar anterior tendrán cambios hacia arriba.
Ismael Bermudez
@IsmaelBermudez1
Dólar $300. Incluye carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, café, té, yerba, cereales, harina, aceite, grasa, azúcar, cacao, preparaciones alimenticias, bebidas, tabaco, aceites esenciales, perfumería, corcho, madera, seda, lana y algodón y se traslada a los precios internos
LARRETA ES UNA ESPECIE DE ROBIN HOOD, LE ESTA DEVOLVIENDO CABA A LOS RADICALES, EL PELADO SE PUSO COMO OKUPA DURANTE 8 AÑOS Y AHORA SE AUTODESALOJA PARA CEDERLO A LOS VERDADEROS DUEÑOS.
LARRETA LE ROBA LA EMPRESA A MACRI Y LO MANDA A DORMIR LA SIESTA.

LARRETA LE ROBA LA EMPRESA A MACRI Y LO MANDA A DORMIR LA SIESTA.

El mismo peloduro que mete otra cosa para ganar la discusión . Lo que haga la madre es un tema familiar . Las dos " periodistas" dijeron barbaridades que hasta Fopea salió a criticarlas. Fopea que siempre está a favor de los periodistas que atacan a Cristina. Quedaste sólo defendiendo como siempre lo indefendible!!!
Yo ahí sí creo que la piba no corta ni pincha, la madre la usa según su conveniencia, sin importarle el futuro mental de su propia hija, a la legua se nota que ella no quiere saber nada, coincidan o no, creo que la piba es una victima de la propia madre.
escolazo21 escribió: ↑ me olvide el video ponelo a partie del minuto 42
UN CHUSMERIO
DOS VIEJAS CHOTAS BARRIENDO LA VEREDA
LA TOTA Y LA POROTA
-
-
VIVA LA PATRIA
- Adjuntos
-
- IMG-20230411-WA0026~2.jpg (45.91 KiB) Visto 517 veces
-
escolazo21 escribió: ↑ Educando al soberano
Laura Di Marco es una periodista y escritora argentina. Es miembro del Foro de Periodismo Argentino, una asociación que representa a periodistas profesionales de todo el país.
Programas: La Trama del Poder; Los Cuadernos de Laura; Magdalena y la Noticia Deseada
Viviana Canosa y Laura di Marco hablan sobre Florencia Kirchner
https://youtu.be/YR637wOJHM8
me olvide el video ponelo a partie del minuto 42
-
Educando al soberano
Laura Di Marco es una periodista y escritora argentina. Es miembro del Foro de Periodismo Argentino, una asociación que representa a periodistas profesionales de todo el país.
Programas: La Trama del Poder; Los Cuadernos de Laura; Magdalena y la Noticia Deseada
Viviana Canosa y Laura di Marco hablan sobre Florencia Kirchner
https://youtu.be/YR637wOJHM8
-
escolazo21 escribió: ↑ Canosa y Di Marco lo unico que hicieron es volver a difundir fotos y noticias que ya eran publicas
Se ve que los Kumpas estan un poquito paspados
Por eso, tal cual, es lo que decía...Di Marco, (es la que no me acordaba)...entonces la denuncia no va a tener ninguna consecuencia, por que flor K las hizo públicas antes que ellas.