hernan1974 escribió: ↑ mejor, suben las ledes, baja el mep, mas barato me lo llevo
Con seguridad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ mejor, suben las ledes, baja el mep, mas barato me lo llevo
hernan1974 escribió: ↑ me pa q lo van a bajar mas el mep, para q sea mas atractivo liquidar... medidas q duran dias o semanas..
aumente la posicion en ledes, para salir x mep cuando crea conveniente
hernan1974 escribió: ↑ me pa q lo van a bajar mas el mep, para q sea mas atractivo liquidar... medidas q duran dias o semanas..
aumente la posicion en ledes, para salir x mep cuando crea conveniente
tornado_46 escribió: ↑ Banco Santander comenzo a cerrar sucursales y despedir gente. Av. Beiro y Lope de Vega no va mas y van a seguir el mismo destino otras tantas.
Ojota !
tornado_46 escribió: ↑ Banco Santander comenzo a cerrar sucursales y despedir gente. Av. Beiro y Lope de Vega no va mas y van a seguir el mismo destino otras tantas.
Ojota !
[/quot q poco sabes de la intra de los bancos. en unos meses viene el dolar fabiola. 331.12![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 267 invitados