COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
come60 escribió: ↑SEÑORES:
tengo comercial desde que estaba en concurso, y digan lo que digan Harley tiene razón les guste a quien les guste pero en Dolares no pasa de 0.06 0.08 0.10 y ahi estamos.-
Mirá No sos el único yo desde mayo del 2003, compradas en los $ARG 0.035 hasta los $ARG 0.008 con un USD entre los
$ARG 3.30/3.80
así que puedo opinar un poquito y desmentir a TANGUITA MARLEY que RIE y BURLA de todos los [/size]---GILES es decir NOSOSTROS--- diciéndole que
haga números de los dividendos en acciones 100% posteriormente +37% (DEJANDO DE LADO LOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO) y las veces que entramos y salimos ganando monedas porque muy pocas veces cuando vencía un ejercicio hasta los $3.30 quedamos colgados, dos años atrás cambió la historia y TANGUITA y muchos más perdieron el tren... pero uno de los grandes perdedores de la suba de COME sin lugar a dudas ya sabemos quien es
tengo comercial desde que estaba en concurso, y digan lo que digan Harley tiene razón les guste a quien les guste pero en Dolares no pasa de 0.06 0.08 0.10 y ahi estamos.-
Mirá No sos el único yo desde mayo del 2003, compradas en los $ARG 0.035 hasta los $ARG 0.008 con un USD entre los
$ARG 3.30/3.80
así que puedo opinar un poquito y desmentir a TANGUITA MARLEY que RIE y BURLA de todos los [/size]---GILES es decir NOSOSTROS--- diciéndole que
haga números de los dividendos en acciones 100% posteriormente +37% (DEJANDO DE LADO LOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO) y las veces que entramos y salimos ganando monedas porque muy pocas veces cuando vencía un ejercicio hasta los $3.30 quedamos colgados, dos años atrás cambió la historia y TANGUITA y muchos más perdieron el tren... pero uno de los grandes perdedores de la suba de COME sin lugar a dudas ya sabemos quien es
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira lo que decian hace un mes cuando tocaba 27.40 ,,, un mes y estan un 20 abajo![]()
Ahora que tomó envión, me da todavía más arriba el PT

-

-
El Calificador escribió: ↑ Caipira, operá exactamente al revés de lo que opinas aca y te retiras en menos de 1 año![]()
Ajajaja,, gracias por el consejo che,, pero hace del 2005 que estoy retirado,, 18 años apenas,, viviendo del cartoneo, uno hace lo que puede, bueno lo voy a tomar,, por ahi me vuelvo a retirar ,, pero vivo tan tranquilo y feliz asi,, lo voy a tener en cuenta

-
Jueguense muchachos ….hasta que base se ejerce la semana que viene ……para mi hasta la 25 ……puede fallar jaaa
-
Querido Come60, primero que nada ahora es el doble de capital que el de hace 2 años, así que cualquier valor que tome en dolares multipliquelo x2, como le paso a usted con su tenencia.
Y segundo, las acciones argentinas están a 80-90% de sus máximos en dolares en muchos casos, o sea... lo mejor del mercado local lejos.
-
Caipira, operá exactamente al revés de lo que opinas aca y te retiras en menos de 1 año 

-
Hace 5 días, papel en 21, daban y daban millones de nominales y otra vez se comió la curva, no aprende más, que tronco mi Dios!!

jose enrique escribió: ↑ DALE rESERITO QUEDATE NO LES DES BOLA SON ENERGUMENOS PERO QUEDATE
Hola Jose Enrique sigo en las demas pero aca es demasiado, voy a entrar mas al de Pampa q esta mas tranquilo, un abrazo!
-
resero escribió: ↑ Un gordo de la bolsa que siempre hablo me dijo- no te puedo decir por donde pasa la movida pero se viene algo groso, no vendas, no hagas nada, guardalas y olvidate y no vengas mas por aca-
Solo quiero dejar este msj porque me retiro del foro de Come debido a la constante agresion de ciertos foristas.
DALE rESERITO QUEDATE NO LES DES BOLA SON ENERGUMENOS PERO QUEDATE
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A eso sumale que tuviste una infleta del 7%,,, cada vez mas lejos el Bon O Bon![]()
para de hacer amigues
resero escribió: ↑ Un gordo de la bolsa que siempre hablo me dijo- no te puedo decir por donde pasa la movida pero se viene algo groso, no vendas, no hagas nada, guardalas y olvidate y no vengas mas por aca-
Solo quiero dejar este msj porque me retiro del foro de Come debido a la constante agresion de ciertos foristas.
Viste VALE?
Un gordo de la bolsa que siempre hablo me dijo- no te puedo decir por donde pasa la movida pero se viene algo groso, no vendas, no hagas nada, guardalas y olvidate y no vengas mas por aca-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira lo que decian hace un mes cuando tocaba 27.40 ,,, un mes y estan un 20 abajo![]()
A eso sumale que tuviste una infleta del 7%,,, cada vez mas lejos el Bon O Bon