Merlin deja de repetir lo que dice el telegram de rava,todos lo leemos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin deja de repetir lo que dice el telegram de rava,todos lo leemos
Vendí mis c500, espero que recorte un poco para recomprar.
Sinó pagaré peaje.
Sinó pagaré peaje.

-
Oportunista escribió: ↑ GFGC520AB 1.4 me parece demasiado barato,
1,9 una hora mas tarde. Plata tirada en el sopi.
A 830 no creo, pero los 800 dan pelea aun
-
valentirosarino escribió: ↑ Mi saludo y respeto al vecino de la placita VINICIUS de MORAES en MDQ , EL CONDE CALIFICADOR, resulta que mi nieto está incursionando desde hace un tiempo en las lides del Análisis Técnico, y en algunas porfías o discusiones que tenemos me dice entrá al foro lo que te estoy diciendo también lo dice El Calificador, jajjajajjaja, a lo cual le contesto la manija en bolsa no existe, sino sería muy fácil , se puede equivocar también .... pero no hay caso, lo tiene de ídolo, me llamó 2 veces en la última media hora, te dije te dije que pasamos los 460 y no sé cuantas otras cosas.
Saludos Conde, le mando un abrazo.
VALENTIN.
hola valentin q sorpresa verlo x aca. estuve pagando estos dias aca. jaa recomprando lo lanzado en la 480 y 460. y pague papel. toy de frente. algo les di recien junio. algo nomas. la 600. porq puede pasar cquier cosa. ujujujujno me animo pagar lotes jejeesolo soy lanzador. nomas. puts si toy vendido cubierto la 420. esos los dejo morir. ya ni los miro.
-
ubicate en tiempo y espacio
-
-
valentirosarino escribió: ↑ Mi saludo y respeto al vecino de la placita VINICIUS de MORAES en MDQ , EL CONDE CALIFICADOR, resulta que mi nieto está incursionando desde hace un tiempo en las lides del Análisis Técnico, y en algunas porfías o discusiones que tenemos me dice entrá al foro lo que te estoy diciendo también lo dice El Calificador, jajjajajjaja, a lo cual le contesto la manija en bolsa no existe, sino sería muy fácil , se puede equivocar también .... pero no hay caso, lo tiene de ídolo, me llamó 2 veces en la última media hora, te dije te dije que pasamos los 460 y no sé cuantas otras cosas.
VALENTIN.

-
Bueno, pero esta vez acertó, sería de leal caballero dirigirse hacia el forista en cuestión y felicitarle.
Igual no me haga caso, si no comento es porque se ha convertido en un conventillo estos foros, ni ganas dan.
-
Mi saludo y respeto al vecino de la placita VINICIUS de MORAES en MDQ , EL CONDE CALIFICADOR, resulta que mi nieto está incursionando desde hace un tiempo en las lides del Análisis Técnico, y en algunas porfías o discusiones que tenemos me dice entrá al foro lo que te estoy diciendo también lo dice El Calificador, jajjajajjaja, a lo cual le contesto la manija en bolsa no existe, sino sería muy fácil , se puede equivocar también .... pero no hay caso, lo tiene de ídolo, me llamó 2 veces en la última media hora, te dije te dije que pasamos los 460 y no sé cuantas otras cosas.
VALENTIN.
VALENTIN.
-
El Calificador escribió: ↑ Hace 2 días que leo y no comento, no la pega ninguno, el mejor en aciertos es merlín, al menos estos días, voy a seguir así callado y "calificando" foristas![]()
jaja, para que me califiques Conde, ya lo dije pero como escribo poco no queda, esto es LATERAL oscilando entre 450 y 500 con números redondos, y bien pasado el ejercicio va a seguir asi
Ah, diganle al amigo Bocha que la 800 no se ejerce....
El Calificador escribió: ↑ No, no es mala actitud, el viene diciendo que se hace pelota la 500 y pasó de 5 a 2.25 y cuando dijo que podía romper 460 rompió, hay que estrechar la mano cuando alguien acierta por más odio que uno le tenga.![]()
Sus pronósticos son de muy corto plazo, incluso los hace muchas veces luego que las cosas ocurren.
Así cualquiera.

-
11.80 hoy ?
-
No, no es mala actitud, el viene diciendo que se hace pelota la 500 y pasó de 5 a 2.25 y cuando dijo que podía romper 460 rompió, hay que estrechar la mano cuando alguien acierta por más odio que uno le tenga.

Que fea actitud la del conde, lo destaca al mago cacarulo cuando con el diario del martes parece que la pega.
Vengo anticipando todo esto desde el miercoles pasado.
Vengo anticipando todo esto desde el miercoles pasado.