Yo vengo haciendo desde julio con una parte ...en julio veo si tiro un mes más o voy al dólar, subieron un día el parking en globales, hoy se rajaron , van a vender con todo en pesos para bajar el mep
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo vengo haciendo desde julio con una parte ...en julio veo si tiro un mes más o voy al dólar, subieron un día el parking en globales, hoy se rajaron , van a vender con todo en pesos para bajar el mep
Fuera de responderle a estos cabeza de tacho, yo aparte de tradear si hago tasa en serio ... y voy comprando después instrumentos dolarizados..
lazca escribió: ↑![]()
![]()
UN POBRE TIPO...pero tiene que segui escribiendo pavadas , sino de quien nos vamos a reir ???
sus seguidores martinpechuguitam, robi, dr, marcos, nebur, tontoyops,diegoypolentear se dieron cuenta y algunos desaparecieron y otros como pechuguita solo da ...lástima con sus comentarios jajajajja
Yo hago tasa hasta julio, después compro el dólar falerito777 a 265..una tiene que pegar...el unificado a 135 de alzamer de diciembre parece ....que ya no sale

sus seguidores martinpechuguitam, robi, dr, marcos, nebur, tontoyops,diegoypolentear se dieron cuenta y algunos desaparecieron y otros como pechuguita solo da ...lástima con sus comentarios jajajajja
Fijate abajo ..en fila....alzamer,falerito y pobre hombre...todos los personajes juntos,del mismo tipo.. dándose la razón solo. Está senil
Se rinden ?? 

-
Terrible !!
Dólar MEP
10/04/2023 - 17:10
-1,50%
VARIACIÓN
390,71
REFERENCIA
Dólar MEP
10/04/2023 - 17:10
-1,50%
VARIACIÓN
390,71
REFERENCIA
-
Que paliza. Y la gente llevando de a 100 a la cueva para pagar la tarjeta o cubrir los rojos.
-
escolazo21 escribió: ↑ Les estan robando los dolares a los depositantes y ya tienen menos 6000 millones
https://twitter.com/Hombre__Manzana/sta ... 55522?s=20
-

escolazo21 escribió: ↑ El BCRA finalizó la primera ronda de la semana con ventas por US$ 99 millones para atender las necesidades del mercado
Se están sacando de encima la caca verde. Muy bien !