GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni una chance de seguir a ypf?
Se durmió el largador!!!
Dale, ponelas en 7.5 Chelito
No creo que se ejecuten... hoy como esta el papel deberia abrir abajo de 4 sopes por el time decay nomas

No creo que se ejecuten... hoy como esta el papel deberia abrir abajo de 4 sopes por el time decay nomas

Que porqueria no anda nada parecemos los picapiedras.. despues queremos un mercado que se agrande 

Abran !! ¿ que mi plata no vale ? 

nada funciona.. yo tengo que perdio la linea de resistencia ascendente el ADR y esta queriendo recuperar hoy..
sube el VIX sube el dolar tambien
sube el VIX sube el dolar tambien
Aca no pasa nada, no se porque la desesperacion por comprar o vender de la momia... total otro dia mas ni fu ni fa y los lotes van perdiendo otro 20% 

valentirosarino escribió: ↑ BYMAAAAAAAAAAAAAAAAA y la rpmqtrp llamás al 4316.6000 opción 3 al 4317 8995 y te dicen por favor aguarde en unos momentos será atendidooooo, manga de crápulas sinverguenzas, por lo menos hace un tiempo atendían y daban una respuesta.
twitter .. como vas a llamar por tel.

-
ARREGLEN LA PAGINA SRES DE BYMA
-
BYMAAAAAAAAAAAAAAAAA y la rpmqtrp llamás al 4316.6000 opción 3 al 4317 8995 y te dicen por favor aguarde en unos momentos será atendidooooo, manga de crápulas sinverguenzas, por lo menos hace un tiempo atendían y daban una respuesta.