lehmanbrothers escribió: ↑ lo que me parece vil, es que se subsidien los TVs y no por ejemplo un par de zapatillas, o guardapolvo, o no se, la polenta misma.![]()
Servicios públicos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que me parece vil, es que se subsidien los TVs y no por ejemplo un par de zapatillas, o guardapolvo, o no se, la polenta misma.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ no, el impuesto país es 30%, que es mas o menos la ganancia que se deja el vendedor de tvs, porque todo se equilibra.
lehmanbrothers escribió: ↑ si pero.... que comprás a dolar oficial?, prácticamente nada. Los 200u$d nomas.
lehmanbrothers escribió: ↑ si pero.... que comprás a dolar oficial?, prácticamente nada. Los 200u$d nomas.
alzamer escribió: ↑ No voy a seguir con la cuestión de los dividendos cobrados en dólares y pesos y su actualización.
No es esencial.
Lo que si me olvide de mencionar es que al cancer con metástasis del dólar corresponde hacerle alguna resta a menos que :
1) los dólares sean blue
2) los dólares estén en una caja de ahorro en dólares argentina los 31/12.
Salvo esos casos , a todo dólar blanco argentina hay que restarle el pago del impuesto a los bienes personales correspondiente a cinco años con su correspondiente alicuota.
Y desde 2019 , aparte del incremento de las tasa, restarle el castigo para el caso de tenerlos en el exterior.
El dólar no solamente es un cancer con metástasis , sino que tiene dividendos negativos todos los años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 369 invitados