te das cuenta que necesitas instrucción básica ??? sabés que son los ciclos economicos ?? coyunturales ??
cuando vendí toda la cartera de cedears es porque desde lo técnico y fundamental me decía que había que irse...que queres que hiciera con el dinero ??? me puse a tasa uva 3 meses ..porque ??? 1) todo me decía que la tasa la iban a subir
2) el fmi ya había impuesto en programa que si o si debía haber tasas positivas
3) coincidia con mi viaje fliar a Reino Unido y si revisas mis post vas a ver que fue así...
4) esas tasas si salía todo bien, como se dio, me pagaba los pasajes a Reino Unido . de hecho fue así porque una vez se movio el billete y de resentido te burlaste....con tanta mala suerte para vos que en ese periodo no solo subieron la tasa una vez sino 2 veces y el dolar ahí se planchó
5) a mi vuelta, me quedé en dolar en un 50% y 50% en oro..porque oro ??? ya lo explique 1000 veces....por costumbre histórica de familia...abuelos, padres, yo y mis hijos ahora un porcentaje va a oro...SI O SI y por la inestabilidad mundial, de gran masa de liquidez, inflación, deuda, recesión, suba de tasas, nuevos bloques, aumento de petroleo y DEBILIDAD DEL DOLAR etc etc...
6) recién ahora observo por la conformación de esos nuevos bloques y la recesión innminente que EL GRAN CICLO DE MATERIAS PRIMAS A LARGO PLAZO YA ARRANCÓ... (ORO, PLATA, PETROLEO, ENERGIA EN GRAL, MAIZ, TRIGO, ETC ETC VAN A VOLAR.....CREO)... y ni te cuento si China ataca Taiwan y arrancamos un conflicto mundial ....
NOTA: VOLVÉ A LA ESCUELA...TE VA A HACER BIEN !!! y no escribir tantas estupideces...