Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ TANGUITA MARLEY adonde voy vos detrásmío, pero te aviso solo ACEPTO CHICAS
chicas y chique NOOOOOOOO, así que TANGUITA HARLEY no me sigas porque no te acepto
con respecto a que me fuí de COME mientras VOS continúas diciéndonos que NO NOS ALCANZA ni para un flynn paff caramelo. Yo me conformo con un sugus
Es decir, la dulzura solo la quiero por derecha y sin G****R a nadie BLASFEMANDO y RIENDOTE DE GENTE COMUN COMO NOSTROS LO IDIOTAS DE LOS QUE VOS TE REIS HACE AÑOS, a pesar de que terminaste con el C**O roto tanguita marley!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Linda lengua tiene ese Otto,, no quiero ni pensar lo que hace Barbuda con ese animal lol:![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si,, pero lo tiene que bañar por que va a llenar de pulgas el foro,,, ese Otto esta mas gordo que tus cabritos Ronin![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estos dias se viene moviendo por inercia del mercado,, si sube el merval sube,, si baja un poco como hoy baja un poco,, no le veo movimiento propio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, come60, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, isidoro999, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, marsbsd, Matu84, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, polo50, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 402 invitados