Bueno, la idea es agarrarla justo antes de un movimiento a favor, si de mala leche como hoy va para el otro lado lo trabajas un poco, que va hacer, hay que laburar y tratar de perder lo menos posible.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, la idea es agarrarla justo antes de un movimiento a favor, si de mala leche como hoy va para el otro lado lo trabajas un poco, que va hacer, hay que laburar y tratar de perder lo menos posible.
-
ya cerre los puts 440. nunca se sabe donde termina la cosa. 4.20 por ahora los dejo correr. veremos si banca x esos 10,80. y q no se destruya el ccl. la nex week
Sin.astra fíjate que pones demasiado detalle hablando de los demás solo denota que solo es una propia descripción
Demasiado detalle... solo es tu psiquismo

Demasiado detalle... solo es tu psiquismo

El Calificador escribió: ↑ Mala suerte si no se da, pero es lo que hay que hacer y cuando entramos en la ultima semana lo mismo con bases bien ATM
LO unico que se puede intentar es promediar a la baja los costos de la base que una usa para cubrirse y que con el tiempo, te quede mas barata la base comprada con la lanzada. Pero es un laburo de enano, y tal vez ganes 2 mangos
Saetavioleta escribió: ↑ Para mi no pegas una
Prefiero eso a ser un bolu.do.
No me cites más o te paso a ignorados, sos lo mismo que javi y sir.
Basura
SINATRA escribió: ↑ Merlun no te das cuenta que vivis proyectando en los demas tus frustraciones? esa necesidad patologica de agredir mentir, decir que compras un papel y despues si el mercado baja festejar por que justo habias lanzado o viceversa de verdad pensas que alguien te cree a vos? De verdad? Contar supuestos millones, escribir de madrugada, compulsivamente siempre desde la frustracion castrada, claramente tenes una disfuncion (casualmente vos mismo lo dijiste sin que nadie lo haya mencionado). Tu enojo con todos los demas es por que no podes vivir plenamente una sexualidad sana.
Estas proyectando 100% ... hacerte tratar es lo más aconsejable...

-
-
El Calificador escribió: ↑ Viste? esta complicada la cosa, o liquides absoluta y operar el intra o bulles regalados que de cualquier manera mucho no sirven, de frente te pelan.
Yo púde hacer bullcitos de 100 o 150 lotes gratis, pero creo que no voy a tener chance de hacer alguna moneda
-
El Calificador escribió: ↑ Viste? esta complicada la cosa, o liquides absoluta y operar el intra o bulles regalados que de cualquier manera mucho no sirven, de frente te pelan.
A mi lo que mas me gusta es ir dia a dia... como vos predicabas....

-
Viste? esta complicada la cosa, o liquides absoluta y operar el intra o bulles regalados que de cualquier manera mucho no sirven, de frente te pelan.
Para mí los usd 11 no los va a perder, al menos hoy. Esto rebota acá.
Espero

Espero

loco de la bolsa escribió: ↑ Es que justamente, lo que vos intuís muy bien, pero llamás equivocadamente "ponderacion de inflación"... es justamente de concepto de Volatilidad Implícita! No tiene nada que ver con la inflación....(A no ser que la inflacion sea la principal causa de suba del subyacente, lo cual no siempre es cierto)
La VI no es mas ni menos que lo que el mercado pricea esa base, en previsión de cuanto estima que que va a valer el papel. No obstante, esa estimación es sesgada, por eso la delta marca la probabilidad de que se ejerza esa base.
deja de avivar giles ....