BOLT Boldt

Panel general
Gyc43
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 03, 2023 2:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gyc43 » Mar Abr 04, 2023 12:42 pm

lumar escribió: no hay opa en GAMI, hay opa voluntaria en BOLT, sin desliste. Si no saben leer las notas, por más que manden 50, van a seguir diciendo pavadas

Estimado le comento que cuando ni se pensaba la opa en boldt yo la anticipe y con varios meses de anticipación por solo ver la conducta de la empresa exelentes noticias por todos lados y las basuras de los taba pisaron el precio lo mismo están haciendo con gami el año que viene tiene opa en gami.

Kamei
Mensajes: 10200
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 04, 2023 12:41 pm

javi escribió: Hay alguno mas que tenga algo que decirme ? y ustedes se creen hombres de Mercado dan verguenza .... inversores de que se creen ? ... aprendan de DON VINCENZO ........ese es un caballero el que ustedes odian por algo sera :mrgreen:

Segui comprando ypf javi, que ganas plata en serio.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 10200
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 04, 2023 12:40 pm

lumar escribió: ya te explicaron para qué es la OPA. LA demora es la normal para cualquier OPA. Es la CNV la que tarda.

Sobre la demora, aca usuarios explicaron procesos que tomaron, no se si recuerdo mas pero mas de 4 meses... y aca hay usuarios comprando esperando que la proxima semana salga la opa :roll: que le decimos? que en 3 meses mas sale? Cual es el tiempo normal que deberia durar el proceso?, asi podemos contrastar tu post con la realidad cuando esto suceda.

Veremos como termina la pelicula lumar, espero por el bien de los comprados, les resulte... pero aca veo como el gobierno cuando te dice "no vamos a devaluar", una semana mas tarde te devaluan.

Hay cosas tecnicas que sinceramente no entiendo como ser por que no emitieron una recompra de acciones en lugar de la OPA?

Saludos,

javi
Mensajes: 17088
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 12:39 pm

Hay alguno mas que tenga algo que decirme ? y ustedes se creen hombres de Mercado dan verguenza .... inversores de que se creen ? ... aprendan de DON VINCENZO ........ese es un caballero el que ustedes odian por algo sera :mrgreen:

lumar
Mensajes: 5292
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Mar Abr 04, 2023 12:36 pm

hiciste la denuncia a la CNV?

Danilo
Mensajes: 16031
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 12:35 pm

lumar escribió: no tenés comprensión de textos, te lo ponen en negrita y todo: la opa es voluntaria, no hay desliste.

bueno si esa es tu respuesta suerte la demanda a esta empresucha la tengo ya redactada por mi y mi hija
ambos abogados ..que tengas suerte vos que sabes comprender textos

lumar
Mensajes: 5292
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Mar Abr 04, 2023 12:35 pm

Kamei escribió: Y para que la OPA? Por que tanta demora? Alimentan la especulacion.

ya te explicaron para qué es la OPA. LA demora es la normal para cualquier OPA. Es la CNV la que tarda.

javi
Mensajes: 17088
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 12:35 pm

Abeja escribió: porque tapas lo que escriben danilo y los demas javi, ya rompe las bolas estas pelotudeces parece el angel y cia, deja que escriban cosas intersantes, no hay una pu** novedad, entonces subir dibujos no sirve de nada y te lo digo de buena onda, ya fue loko

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja y usted rompe todos los Dias haciendose el que no entiende nada llora todo el Dia ...cuantas nominales mas que yo usted puede tener ? se las pago yo a $9 y deje se de llorar ,,,da lastima y no me importa si se enoja ... si a usted le gusta ver la taradese que escriben aqui es su proble ..y ´para que quiere leer ? si lo unico que hace es llorar


y le aclaro enojese todo lo que quiera aca hay que tenerla bien puesta !!! :golpe: :golpe: :golpe:

lumar
Mensajes: 5292
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Mar Abr 04, 2023 12:34 pm

Gyc43 escribió: Danilo coincido con usted y yo lo puse anteriormente van a la opa de gami otra vez buscan deslistar las dos.gami el año que viene primero te cansan pisando el precio y después te ofrecen chirolas gami va a rondan los 30 pesos si sigue así.como lo hicieron con boldt.

no hay opa en GAMI, hay opa voluntaria en BOLT, sin desliste. Si no saben leer las notas, por más que manden 50, van a seguir diciendo pavadas

Danilo
Mensajes: 16031
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 12:33 pm

Gyc43 escribió: Danilo coincido con usted y yo lo puse anteriormente van a la opa de gami otra vez buscan deslistar las dos.gami el año que viene primero te cansan pisando el precio y después te ofrecen chirolas gami va a rondan los 30 pesos si sigue así.como lo hicieron con boldt.

ya la denuncia a la CNV la hize y les puse como elemento probatorio la conducta precedente del mayoritario
de entrar a la bolsa a precios bombas y hacer esta verguenza bursatil de llevarse por cauchas y palitos , lo
que pasa que entre medio tenemos colegas que encima "alaban" a los del 88 % cuando NOS conducen al HORNO
lo de la Reorganizacion societaria es una sanata , y despues te estan diciendo que podes irte (recedente) pero
te cocinan al spiedo ....al Valor libro (escicion) ....una verguenza encima te toman el pelo .....

lumar
Mensajes: 5292
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Mar Abr 04, 2023 12:33 pm

Danilo escribió: si te lo dicen con otras palabras ..sino este papel estaria volando ..la opa es por todo el floating o al menos
llegar al 95 % y despues te cocinan al spiedo ya hay conducta precedente del mayoritario de ipo caras
y opas baratas y luego volver ....y asi sucesivamente

no tenés comprensión de textos, te lo ponen en negrita y todo: la opa es voluntaria, no hay desliste.

javi
Mensajes: 17088
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 12:31 pm

Verguenza dan varios de aqui ....y se la dan de que la tiene clara ...SON LOS QUE DISTORSIONAN TODO


-------RECIEN LES COMENTO UN USUARIO NO HAY DESLISTE ESE ES LO QUE USTEDES QUIEREN QUE PASE ....

pero no se hagan problema sigan metiendo la mano en los BOLDT-SILLIOS de los MINORITARIOS ustedes dan asco ...no lo digo yo lo dice su propio seguidor :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 04, 2023 12:30 pm

porque tapas lo que escriben danilo y los demas javi, ya rompe las bolas estas pelotudeces parece el angel y cia, deja que escriban cosas intersantes, no hay una pu** novedad, entonces subir dibujos no sirve de nada y te lo digo de buena onda, ya fue loko

javi
Mensajes: 17088
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 12:28 pm

neron-08 escribió: Hola JAVI sigue hackeado, que macana, tengo un amigo que le pasaba lo mismo, y lo soluciono echando RAID al teclado. Tiene que ser el etiqueta azul y que diga MATA BICHOS . Ojala le sirva.

Estimado alguno se debe pensar que es broma ..pero no es asi pongo arriba ..y sale 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Kamei
Mensajes: 10200
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 04, 2023 12:28 pm

lumar escribió: ya dijeron que no van por el 11% mas y ni que van a deslistarla, no entiendo cómo siguen insistiendo con esto

Y para que la OPA? Por que tanta demora? Alimentan la especulacion.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 129 invitados