Estimado le comento que cuando ni se pensaba la opa en boldt yo la anticipe y con varios meses de anticipación por solo ver la conducta de la empresa exelentes noticias por todos lados y las basuras de los taba pisaron el precio lo mismo están haciendo con gami el año que viene tiene opa en gami.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimado le comento que cuando ni se pensaba la opa en boldt yo la anticipe y con varios meses de anticipación por solo ver la conducta de la empresa exelentes noticias por todos lados y las basuras de los taba pisaron el precio lo mismo están haciendo con gami el año que viene tiene opa en gami.
Sobre la demora, aca usuarios explicaron procesos que tomaron, no se si recuerdo mas pero mas de 4 meses... y aca hay usuarios comprando esperando que la proxima semana salga la opa

Veremos como termina la pelicula lumar, espero por el bien de los comprados, les resulte... pero aca veo como el gobierno cuando te dice "no vamos a devaluar", una semana mas tarde te devaluan.
Hay cosas tecnicas que sinceramente no entiendo como ser por que no emitieron una recompra de acciones en lugar de la OPA?
Saludos,
Hay alguno mas que tenga algo que decirme ? y ustedes se creen hombres de Mercado dan verguenza .... inversores de que se creen ? ... aprendan de DON VINCENZO ........ese es un caballero el que ustedes odian por algo sera 

hiciste la denuncia a la CNV?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja y usted rompe todos los Dias haciendose el que no entiende nada llora todo el Dia ...cuantas nominales mas que yo usted puede tener ? se las pago yo a $9 y deje se de llorar ,,,da lastima y no me importa si se enoja ... si a usted le gusta ver la taradese que escriben aqui es su proble ..y ´para que quiere leer ? si lo unico que hace es llorar
y le aclaro enojese todo lo que quiera aca hay que tenerla bien puesta !!!

no hay opa en GAMI, hay opa voluntaria en BOLT, sin desliste. Si no saben leer las notas, por más que manden 50, van a seguir diciendo pavadas
ya la denuncia a la CNV la hize y les puse como elemento probatorio la conducta precedente del mayoritario
de entrar a la bolsa a precios bombas y hacer esta verguenza bursatil de llevarse por cauchas y palitos , lo
que pasa que entre medio tenemos colegas que encima "alaban" a los del 88 % cuando NOS conducen al HORNO
lo de la Reorganizacion societaria es una sanata , y despues te estan diciendo que podes irte (recedente) pero
te cocinan al spiedo ....al Valor libro (escicion) ....una verguenza encima te toman el pelo .....
no tenés comprensión de textos, te lo ponen en negrita y todo: la opa es voluntaria, no hay desliste.
Verguenza dan varios de aqui ....y se la dan de que la tiene clara ...SON LOS QUE DISTORSIONAN TODO
-------RECIEN LES COMENTO UN USUARIO NO HAY DESLISTE ESE ES LO QUE USTEDES QUIEREN QUE PASE ....
pero no se hagan problema sigan metiendo la mano en los BOLDT-SILLIOS de los MINORITARIOS ustedes dan asco ...no lo digo yo lo dice su propio seguidor
-------RECIEN LES COMENTO UN USUARIO NO HAY DESLISTE ESE ES LO QUE USTEDES QUIEREN QUE PASE ....
pero no se hagan problema sigan metiendo la mano en los BOLDT-SILLIOS de los MINORITARIOS ustedes dan asco ...no lo digo yo lo dice su propio seguidor

porque tapas lo que escriben danilo y los demas javi, ya rompe las bolas estas pelotudeces parece el angel y cia, deja que escriban cosas intersantes, no hay una pu** novedad, entonces subir dibujos no sirve de nada y te lo digo de buena onda, ya fue loko