GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arrancamos flojito pero vamos por más verde. Me parece no soy mago 

-
COMO ME DIVIERTE EL PUTERIO.
BUENO AHORA SI... FIN.

BUENO AHORA SI... FIN.
No te iba a responder mas, pero realmente das lastima realmente.....
Y a vos quien te respeta......????

Por lo menos no digo pavadas con relacion a otros foristas....
[/quote]
A mi me gusta cuando decìas palazo al lomo ... no hagas caso a los amargos gorriados crónicos

BUENO AHORA SI ! BASTA !!
Saetavioleta escribió: ↑ Vos lo único q sabes poner es palazo al lomo. Sos un pesado q no aporta nada. Deja de escribir la misma pavada y serás considerado forista y respetado.
[/quote]
No te iba a responder mas, pero realmente das lastima realmente.....
Y a vos quien te respeta......????

Por lo menos no digo pavadas con relacion a otros foristas....
Saetavioleta escribió: ↑ Vos lo único q sabes poner es palazo al lomo. Sos un pesado q no aporta nada. Deja de escribir la misma pavada y serás considerado forista y respetado.
[/quote]
Salta violeta deberìas llamarte vos..

Callate la boca loro parlanchìn !!!

BASTA CHICOS !
ayer paso los 400 no? en el primer dia habil del mes. 415 seria una suba del 4% del dolar.... me parece que es poco en este contexto de perdida de reservas. Dicen que los del campo se plantaron en un dolar a 320 ahora. mañana se definiria.
-
Vos lo único q sabes poner es palazo al lomo. Sos un pesado q no aporta nada. Deja de escribir la misma pavada y serás considerado forista y respetado.
[/quote]
[/quote]
falute escribió: ↑ Hace mucho tiempo que vengo diciendo que el respeto hacia los otros foristas lo es todo.....![]()
Este es foro para emitir opiniones sobre una accion.... no es para opinar sobre otros forista.... y menos faltarle el respeto como muchos hacen....![]()
Este bien o este mal lo que digan..... simplemente es una opinion y hay que respetarla....
Y ya me hiceron calentar desde temprano...![]()
Saludos
Hay aanalistas que estiman MEP 430 a fin de mes, si CCL hace un recorrido similar, y a mitad de mes estamos en 415, con que GGAL llegue a usd 12, estariamos en $500 mangos. No se que piensan
Ahora si.... buen dia a todos....
Y hoy de que nos disfrazamos??
Un dia para un lado y dia para el otro.... que batidora....
Y el cali, sigue con sus bulls....

Y hoy de que nos disfrazamos??
Un dia para un lado y dia para el otro.... que batidora....

Y el cali, sigue con sus bulls....

Hace mucho tiempo que vengo diciendo que el respeto hacia los otros foristas lo es todo.....

Este es foro para emitir opiniones sobre una accion.... no es para opinar sobre otros forista.... y menos faltarle el respeto como muchos hacen....

Este bien o este mal lo que digan..... simplemente es una opinion y hay que respetarla....
Y ya me hiceron calentar desde temprano...

Saludos
El boludeo sistemàtico cansa... el moderador que no existe deberìa limpiar de por vida a los q no hablen del tema de foro, insulten , etc al resto.
Claro.. no quedarìa ni uno