YA LO HACEN POR MI
ESTO ES ASI, CON PARIDADES CERCANAS A 30, SE VENDE
Este patrón, algun dia cambiará, por ahora es asi
YA COMENZÓ LA CORRECCIÓN
YO OBSERVO UN PISO ( en dos semanas mas aprox ) cercano a 22
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssssss escribió: ↑ Si se acomodan todas las variables que dije antes puede llegar a pasar, no digo que sea imposible pero necesitas digamos un eclipse gigante o sea todos los planetas alineados a favor del pais para un buen![]()
. Pero eso te lleva tiempo asi que en el corto plazo no la veo, si le tenes fe a que el pais se recupera yo prefiero cargar Acciones a Bonos me parece hay mas valor ahi que en la deuda
![]()
Leandritusssssss escribió: ↑ No exajeres, 40 a fin de mes? Para eso necesitas a los K fuera del gobierno, reforma de fondos en serio, cambios en la Politica-Economica, YPF produciendo a full, Gasoducto terminado y que vuelen las EXPO. Del dicho al hecho hay un..ESTRECHO y sino sabes caminar bien te vas al VACIO![]()
Leandritusssssss escribió: ↑ No exajeres, 40 a fin de mes? Para eso necesitas a los K fuera del gobierno, reforma de fondos en serio, cambios en la Politica-Economica, YPF produciendo a full, Gasoducto terminado y que vuelen las EXPO. Del dicho al hecho hay un..ESTRECHO y sino sabes caminar bien te vas al VACIO![]()
alzamer escribió: ↑ El idiota que los “ tuvo “ a 52 dólares es el mismo que le compro al usurero Macri.
En cambio , los que los vimos , le venimos haciendo pelo y barba, desde fin del 21 , promediando y promediando y cobrando cupones.
Ponele 22 usd de precio de compra.
Mientras tanto se acabaron los de 26.
Tienen hoy para no quedarse Miranda , ya que se van a 27 para tomorrow.
alzamer escribió: ↑ El idiota que los “ tuvo “ a 52 dólares es el mismo que le compro al usurero Macri.
En cambio , los que los vimos , le venimos haciendo pelo y barba, desde fin del 21 , promediando y promediando y cobrando cupones.
Ponele 22 usd de precio de compra.
Mientras tanto se acabaron los de 26.
Tienen hoy para no quedarse Miranda , ya que se van a 27 para tomorrow.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot] y 771 invitados