Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Como nadie? Yo voy perdiendo aun, pero si sube un poco estos días paso a verde. ( ya no 5 p. como dice el viejo bol... ese) jajaja.
falerito777 escribió: ↑ pinta que se vuela. pero pinto tantas veces ya jiajajjaaa me pa q si. ammi me llevarn puesto. miranda de arafue. pero x ganar nadie se funde. y les seguii dando put ahora de la 440. no me quiero sarpar. toy todo lanzado la 460. 20 22 promedio. vere si rolleo pero hay q ver primero. primero lo primero.
El Calificador escribió: ↑ Pasa los 460 y los 520 son un hecho, lo han profetizado en sus research todos los brokers... debería ir a visitarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1656 invitados