Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y... todo no se puede, a pbr no la sigo. Está perfecto usted es bastante defensivo veo. Yo asumo riesgos. YPF por más quilombo a menos de 20 me parece un regalo. Cresy viene dormida, una de las que menos recuperó después de la debacle, la sequía le pegó en la pampa húmeda pero compensa con el norte según me dijo gente de la empresa.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y... todo no se puede, a pbr no la sigo. Está perfecto usted es bastante defensivo veo. Yo asumo riesgos. YPF por más quilombo a menos de 20 me parece un regalo. Cresy viene dormida, una de las que menos recuperó después de la debacle, la sequía le pegó en la pampa húmeda pero compensa con el norte según me dijo gente de la empresa.
lehmanbrothers escribió: es la crisis que se viene, la crisis de los ETF, da lo mismo comprar una empresa fundida, que una que de ganancias, porque la cotización está automatizada por los indices, da lo mismo comprar barrick que microsoft, porque los indices manejan más volumenes y están automatizados. En algún momento de burbuja, la próxima burbuja será la de los ETF, pagarán millones por galpones, claro ejemplo de panel general es la suba de "polledo"
lazca escribió: ↑ me gustan pero en el caso de ypf estaba en la disyuntiva con PBR.... si bien estoy convencido que a fin de mes el nuevo ceo de PBR puesto por Lula va a bajar los dividendos y ergo la acción va a caer me incliné por está por , justamente, los dividendos...
que es lo peor que va a pasar ??? cae la acción , compramos más !! y los dividendos se irán a la mitad ??? siguen siendo espectaculares
lehmanbrothers escribió: ↑ es la crisis que se viene, la crisis de los ETF, da lo mismo comprar una empresa fundida, que una que de ganancias, porque la cotización está automatizada por los indices, da lo mismo comprar barrick que microsoft, porque los indices manejan más volumenes y están automatizados.
lehmanbrothers escribió: ↑ le aviso que barrick sigue al mercado, si el mercado baja barrick baja, por más que el oro suba, pasa lo mismo con coinbase y el bitcoin. Coinbase sigue al mercado, el precio del bitcoin es secundario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, el tata, elcipayo16, escolazo21, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, kanuwanku, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO y 6088 invitados