Merlin escribió: ↑ Nunca short de nada... con el dolar no se juega, para mi es alcista y nunca le jugaria la contraria... por eso me quedo en moneda dura. Mis YPF fueron vendidas en 4640 y todavia no llegaron a ese precio, asi que todavia soy Winner y vos todavia vas peludeando para que llegue a ese precio, encoma compras 300 lucas de croto para promediar la compra en maximos con guita prestada
[/quote
todo sarasa todo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se acaba de hacer una operación de 182k
-
Pedis imposibles para ese salame
[/quote]
[/quote]
Oportunista escribió: ↑ sin agresiones les va a ir mejor, traten de ganarle guita al mkt sin pasarle la cho.ta x la cara a nadie.
Tremenda la encuesta que salió hoy con Milei liderando.
Ya está en 23% y a Massa se le viene un 7 de inflación en marzo. 35% conserva el FdT. A este ritmo llega con muchas chances Milei. Impensado.
Ya está en 23% y a Massa se le viene un 7 de inflación en marzo. 35% conserva el FdT. A este ritmo llega con muchas chances Milei. Impensado.
El nasdaq por 3ra vez va contra el techo intra, a ver si ahora puede romper
-
Merlin escribió: ↑ Nunca short de nada... con el dolar no se juega, para mi es alcista y nunca le jugaria la contraria... por eso me quedo en moneda dura. Mis YPF fueron vendidas en 4640 y todavia no llegaron a ese precio, asi que todavia soy Winner y vos todavia vas peludeando para que llegue a ese precio, encoma compras 300 lucas de croto para promediar la compra en maximos con guita prestada![]()
sin agresiones les va a ir mejor, traten de ganarle guita al mkt sin pasarle la cho.ta x la cara a nadie.
Bochaterow escribió: ↑ para que esto sirva tiene que cerrar claramente arriba de 11,8
ahi va...los q se vendieron durante la rueda van a dinamitar los lotes
Nunca short de nada... con el dolar no se juega, para mi es alcista y nunca le jugaria la contraria... por eso me quedo en moneda dura. Mis YPF fueron vendidas en 4640 y todavia no llegaron a ese precio, asi que todavia soy Winner y vos todavia vas peludeando para que llegue a ese precio, encoma compras 300 lucas de croto para promediar la compra en maximos con guita prestada

Otro bello dìa.. ypf y teco +4% y el esampi lejos de resistencia aùn..
Mejor imposible

Mejor imposible

-
Por culpa del gato, los que aprovechamos la c500 ab en precio justo el jueves a 5 pesos, hoy estamos contentos.
alguien en el foro lo menciono el jueves, ojo que toco los 5 y hay piso
PD: a los amarillos que analizaron la explosión economica por los bonos del anses y compraron la v500 a 60, les recuerdo que los jubilados gozan de buena salud
alguien en el foro lo menciono el jueves, ojo que toco los 5 y hay piso
PD: a los amarillos que analizaron la explosión economica por los bonos del anses y compraron la v500 a 60, les recuerdo que los jubilados gozan de buena salud
-
para que esto sirva tiene que cerrar claramente arriba de 11,8
dejalo .. ahorra en dolares bajo colchòn merlin ..

-
Si no aguanta, 11.48 entonces la que sigue