El Calificador escribió: ↑ hasta 11.80 no hay nada, tarde o temprano va a ir hasta ahí
Parece, la vi achicando para retomar, nada mas, minuto a minuto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ hasta 11.80 no hay nada, tarde o temprano va a ir hasta ahí
Bochaterow escribió: ↑ increible pero real me ejercieron put de 500 pampa hace unos dias los habia vendido a 22 (solo 20 de 35 )si quiero salgo ganado sin contar la plata que me dieron idem con put de 240 txar (en txar casi todos 138 y quedaron solo 10 sin ejercer ) y 500 de teco pero eran pocos lo que no me dieron fueron los de cresud 250 igual algo compre hace un par de dias abajo de eso
jpcyber2006 escribió: ↑ deberia recortar un toque
Oportunista escribió: ↑ yo soy avaro y angurriento, me cuesta dar arriba. Y ni loco daría mas lotes (de aire) como haces vos. Yo se que GGAL 18 antes del OPEX es delirante, pero si ocurre te sacan en camilla.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Dantef2, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Erne530, fidelius, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], javi, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Namber_1, Ralph Nelson, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 379 invitados